Aplica esta mascarilla de bicarbonato de sodio y limón en su cara y algo asombroso pasará!! Yo lo estoy tratando

 

El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes más versátiles de todos los hogares. Se utiliza para cocinar, limpiar y cuidar el cuerpo.Por lo tanto, no es sorprendente que las mejores mascarillas faciales a menudo contienen bicarbonato de sodio. Aquí le ofrecemos la mejor receta para el cuidado de la cara.

Usted ya no tendrá que preocuparse cuando la fatiga, la falta de sueño y el estrés dejen marcas en la cara. Esta mascarilla puede ayudar a deshacerse del acné, ojeras, espinillas y las bolsas debajo de los ojos de manera rapida.

RECETA:

Ingredientes:

2 cucharada de bicarbonato de soda
1/2 limón exprimido
2 gotas de aceite de árbol de té

Preparación y uso:

Mezcla hasta que tiene la consistencia que te guste y aplicala en la cara. Si tiense piel sensible, puedes añadir agua en la mezcla.

La primera vez la puedes dejar por unos 3 minutos. La segunda vez después de una semana, se puede dejar actuar durante unos 10 minutos.

Para lavar utiliza agua fría y sentiras como el bicarbonato de sodio suaviza la piel

Si usted tiene algunas espinillas el aceite del árbol del té le ayudará con ellas.

El jugo de limón ayudará si usted tiene cicatrices de la espinillas o manchas solares.
El bicarbonato le ayudara a eliminar las células muertas de la piel y todo lo demás que se acumula en su cara.

http://www.viviendoensalud.com/aplica-esta-mascarilla-de-bicarbonato-de-sodio-y-limon-en-su-cara-y-algo-asombroso-pasara-yo-lo-estoy-tratando

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS