¡LOS ULTIMOS ESTUDIOS DEMUESTRAN QUE EL JENGIBRE ELIMINA LAS CELULAS CANCEROSAS !

 

El cáncer es una enfermedad que arrasa con todo lo que se le atraviese. Por eso, cuando se diagnostica el cáncer, de inmediato los médicos inician el tratamiento que corresponda para que la enfermedad no avance más.Hoy nos vamos a referir a una sorprendente medicina natural que combate eficazmente el cáncer: el jengibre.

Desde la antigüedad el jengibre ha sido empleado como un remedio natural, para atacar diversas enfermedades, así como para mejorar el apetito y coadyuvar contra las nauseas. Sin embargo, desde unos años el jengibre ha sido objeto de estudios científicos, en los que se ha demostrado sus fascinantes propiedades antioxidantes, así como sus propiedades contra el cáncer, esto ha vuelto la atención del mundo en esta planta. 

El jengibre como planta medicinal

Esta planta medicinal que es dulce y picante al mismo tiempo y, que además está siempre disponible en casi todos las tiendas de alimentos, puede encontrarse en diversas modalidades de formas, así como de colores: puedes encontrarla marrón, amarillo o un poco roja.

Antes de contarte cómo funciona el jengibre en la lucha contra el cáncer, te hacemos una breve lista de los beneficios que tiene esta planta natural:

– Reduce los gases y elimina los dolores producto de una mala digestión.

– Estimula la circulación.

– Es un excelente desinflamatorio y por tanto, reduce el dolor, por ello, es un excelente aliado contra la artritis.

– Por ser un desinflamatorio ataca los dolores de cabeza, así como los dolores menstruales.

– Inhibe el rinovirus, que es uno de los causantes del resfriado.

– Combate la diarrea.

– Es una excelente medicina natural que previene la úlcera y la gastritis.

Las propiedades del jengibre contra el cáncer

En fecha reciente fue publicado un estudio realizado por la Universidad de Michigan Comprehensive Center, específicamente sobre las propiedades del jengibre, y un descubrimiento dejó a los científicos atónitos: esta planta natural tiene propiedades que combaten el cáncer, ya que previene el incremento de las células cancerosas, pero además mejora los efectos que surten otros tratamientos en el organismo.

Los experimentos que se han realizado con esta raíz en cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de próstata, han arrojado como resultado mejorías sorprendentes. Las investigaciones han llegado a la conclusión de que el jengibre destruye las células cancerosas y, que además, ataca las moléculas que se encuentran de las células cancerosas que son las responsables de la metástasis.

Hay tres sustancias que se encuentran en la raíz del jengibre y que son las que tienen un papel crucial en la lucha contra el cáncer, estas son: los gingeroles, paradoles y shogaoles.

Estudios recientes presentados en la 97ª Reunión Anual de la Asociación Americana para el cáncer, específicamente el estudio presentado por la Dra. Rebecca Lui, demostró cómo el jengibre eliminaba las células cancerosas que estaban en el ovario.

Instrucciones sobre el uso del jengibre contra el cáncer

En primer lugar, es importante que tengamos en cuenta que el consumo de jengibre en el período de la quimioterapia es muy beneficioso. Diariamente se puede consumir hasta 3 ½ onzas de extracto de jengibre. Sin embargo, se recomienda que no se exceda de 4 gramos diarios de jengibre.

En el caso de las mujeres embarazadas, no deberían excederse de 1 gramo de jengibre diario.

No se debe exceder en el consumo del jengibre porque puede causar problemas de reflujo ácido. Como todo, se tratará del equilibrio con el que se emplee en nuestra dieta diaria.

http://natupedia.net/sorprendente-medicina-natural-en-la-lucha-contra-el-cancer/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS