ELIMINA LAS OJERAS NATURALMENTE

 

Las ojeras, también conocidas como hipercromía idiopática del anillo orbitario, son manchas oscuras ubicadas debajo de los ojos y suelen ser causadas por acumulación de toxinas, agua y grasa.También pueden ser producidas por dormir menos de lo adecuado y por problemas hereditarios.

Muchas mujeres luchan constantemente tratando de ocultar sus ojeras, y en ocasiones invierten una gran suma de dinero en tratamientos costosos que algunas veces no dan los resultados esperados.

En esta ocasión compartiremos contigo algunos remedios naturales que pueden ayudarte a disminuir o eliminar de una vez por todas esas terribles ojeras:

    

Manzana Verde

Corta unas rodajas de manzana verde y aplicalas sobre la órbita de tus ojos. Déjalo actuar alrededor de una hora diariamente por un mínimo de quince días.

Papa rallada

Aplica rodajas de papa en tus ojos para disminuir tus ojeras. Si quieres resultados mas rápidos puedes rallar una papa cruda y aplicar esa especie de pure envuelta en una gaza sobre tus luceros. Déjala actuar por veinte minutos.

Mascarilla de Pepino

Corta unas  rodajas de pepino y colócalas en tus agujeros orbitales por media hora, luego lava tu cara con agua fría. Esto reducirá tus ojeras notoriamente y ayudara a darle frescura a tu rostro.

Infusiones de manzanilla

Prepara una infusión de manzanilla y ponla en el refrigerador hasta que este lo suficientemente fría , luego aplicala debajo de los ojos por treinta minutos, estas contienen muchas propiedades que ayudan a reducir las manchas oscuras debajo de tus ojos.

Pulpa de Fresa

Lava media docenas de fresa y realiza un puré con sus pulpas. Colócalas en el refrigerador por diez minutos y luego ponla en tus ojos por treinta y cinco minutos.

Coloca una cuchara fría

Si lo que tuviste fue una pésima noche de insomnio y amaneciste con unas terribles ojeras que quieres eliminar de forma instantánea, puedes intentar colocando una cuchara fría (sacada del congelador o dentro de un recipiente con hielo) debajo de tus ojos hasta que esta se caliente. Realizado constantemente durante unos minutos. El frió del metal ayudara a eliminar esas antiesteticas manchas.

Kiwi

El kiwi puede ayudarte en la lucha contra tus ojeras debido a que contiene muchas propiedades que contribuyen a eliminar esas molestas manchas. Cortalo en rodajas y dejalo actuar en tus orbitas de veinte a treinta minutos diariamente.

Todos estos remedios pueden servirte de gran ayuda para controlar estas molestas manchas oscuras que se ubican debajo de tus ojos. El uso frecuente de estos tratamientos caseros pueden garantizarte mejores resultados.

http://emensia.com/2015/06/30/elimina-las-ojeras-naturalmente/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS