¡Cuidado! Estos 6 alimentos pueden ENVEJECERTE de forma acelerada

 

Existen alimentos que, a pesar de parecer saludables, pueden repercutir de forma nociva sobre tu aspecto. Muchos de ellos seguro se encuentran en tu despensa, y si los consumes a diario, puedes acelerar el envejecimiento de tu piel.

Te contamos cuáles son…  

 

Alcohol

Estos 6 alimentos pueden ENVE 1

Las bebidas alcohólicas causan deshidratación. El abuso de su consumo puede ocasionar un envejecimiento prematuro, sin mencionar graves problemas de salud.

 Sal

Estos 6 alimentos pueden ENVE 2

Por su actividad osmótica, la sal puede provocar una importante retención de líquidos. Cuando esto sucede, la piel se estira y se pierde su elasticidad y tonicidad.

 Comida rápida

Estos 6 alimentos pueden ENVE 3

Las comidas rápidas como pizzas, hamburguesas y frituras, contienen grandes cantidades de grasas que pueden provocar graves problemas de salud. También tienen el poder de envejecer el aspecto de la piel y hasta provocar acné y un cutis graso.

Café

Estos 6 alimentos pueden ENVE 4

El café puede aportar energía y lucidez. Sin embargo, su consumo de forma frecuente ocasiona manchas en la piel, las cuales pueden reafirmarse con el paso del tiempo.

 Aceites

Estos 6 alimentos pueden ENVE 5

Los aceites recomendados por los nutricionistas son el aceite de coco y el aceite de oliva. El resto, puede resultar agresivo para el organismo, en especial para la piel.

 Harinas

Estos 6 alimentos pueden ENVE 6

Los panecillos, los muffins, los pasteles y todas aquellas comidas hechas con harina blanca refinada, pueden ocasionar una piel débil y sensible. Por si eso fuera poco, también elevan los niveles de azúcar en la sangre.  

¿Sabías que estos 6 alimentos te estaban envejeciendo de forma acelerada?

http://www.imujer.com/salud/162640/cuidado-estos-6-alimentos-pueden-envejecerte-de-forma-acelerada?utm_source=FacebookRSS

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS