No vuelvas a recalentar estos 6 alimentos! Estarias envenenando a tu famila!

 

¿Alguna vez has hecho una olla llena de espinacas o sopa de hongo y no te la pudiste comer el mismo dia de prepararla, por lo que dejas un poco para el dia siguiente ?Al día siguiente, sólo tienes que calentarla y ya está lista para comer, pero sabias que hay alimentos recalentados que podrian envenenarte.

6 Alimentos Que No Deben Ser Recalentado
1. Pollo

El pollo si se recalienta cambia su composición de proteínas. Por lo tanto, si lo vas a recalentar hazlo a fuego lento.

2. Patata

10 recalentar 1

Las patatas no deben calentarse porque a pesar de perder sus propiedades nutricionales, pueden llegar a ser tóxicos.

3. Espinacas

La espinaca es una verdura con un alto porcentaje de nitrato y cuando se recalienta se convierte en nitritos. Esto no es nada saludable para nuestro cuerpo, por lo que es recomendable consumirlas  frescas.

4. Remolacha

Al igual que la espinaca, la remolacha también está llena de nitratos que llegan a ser tóxicos para el cuerpo si se vuelven a calentar.

5. Apio

10 recalentar 3

El apio, que se utiliza comúnmente en una sopa debe ser eliminado completamente de esta si la vas a recalentar, ya que tambien contine nitratos el cual al recalentarse se convierte en nitritos.

6. Huevos

Los huevos al ser recalentados es de alto riesgo ya que llegan a ser tóxicos cuando se exponen a altas temperatura.

http://www.viviendoensalud.com/no-vuelvas-a-recalentar-estos-6-alimentos

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS