Combinar LA CHIA con este ingrediente te hace perder hasta 7 Kilos en una semana.

 

Lo primero que se debe tener son 2 limones y al menos 2 cucharas de semillas de chía que se pueden conseguir en cualquier mercado o incluso en tiendas naturistas. Posteriormente hay que exprimir los limones hasta que no les quede nada de jugo y echar dentro del líquido las 2 cucharadas de semillas. Hay que dejar que la chía absorba el jugo y para ello se tiene que dejar reposar al menos un minuto.

Ahora, para que el tratamiento haga efecto hay que consumir este batido todas las mañanas en ayunas durante una semana, lo más importante que hay que tener presente es que el cuerpo necesita un descanso, por esta razón se debe tener una pausa de una semana y se repite el ciclo. El limón tiene muchos beneficios pero al ser cítrico puede ser abrasivo para el sistema digestivo, sobre todo si se sufre de gastritis.

Ahora hay que hablar de las propiedades, el limón es utilizado en muchos tratamientos de belleza por su cualidad purificadora e hidratante, en el caso de pérdida de peso ayuda a cortar la grasa haciendo que sea más fácil de eliminar mediante ejercicios y también aporta al cuerpo mucha vitamina C ideal para tener energía y poder realizar todas las actividades cotidianas sin sentir fatiga. Por otra lado, las semillas de chía son perfectas para disminuir los ataques de ansiedad (Esta suele ser la razón principal de aumento de peso) gracias a que es un suplemento de proteínas y calcio, también contiene mucha omega 3 y lo mejor es que no es trabajada químicamente.

Al mezclar estos dos elementos se forma un producto antioxidante que nos ayudar a botar todas esas toxinas perjudiciales al organismo, nos mantienen activos gracias  al vitaminas, también hidratados y un dato muy curioso que no todos saben es que nos ayudan a reducir las porciones de comida debido a quecada semilla tienen un poder de absorción multiplicado 10 de agua, creando una gran bola de ocupa gran espacio en nuestro estómago sin ser perjudicial, al contrario, es hidratante, de esta forma reducimos la necesidad de comer chatarras y dulces que son los principales causantes de obesidad a nivel mundial.

Esta receta vinculada paralelamente con una rutina de ejercicios tiene como resultado un cuerpo sano y tonificado que puede ser utilizado para atraer a las personas de nuestro agrado y llamar la atención del público en general.

http://www.sientelasalud.com/combinar-la-chia-este-ingrediente-te-perder-7-kilos-una-semana/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS