Sale a la luz la cura para la artritis, reumatismo y enfermedades de las articulaciones!!!

 

Muchas personas tienen dolor en las articulaciones que ocurren generalmente en las rodillas, los hombros o los codos. Creen que este dolor se produce como consecuencia del proceso de envejecimiento, pero ¿alguna vez has pensado en todos aquellos jóvenes que experimentan dolor en las articulaciones, incluso a la edad de 25? Estudios explican que el dolor articular se produce como resultado de trauma, levantar objetos pesados, fracturas, artritis, reumatismo y muchos otros factores de salud. Puede ocurrir incluso mientras duerme

.. En este artículo te mostramos una receta que se encuentra en algunos viejos libros médicos rusos. Los ingredientes necesarios para este remedio son baratos y fáciles de conseguir, y te apostamos a que los tienes ya en tu cocina.

6 articulaciones 4

Ingredientes necesarios:

  • Mostaza caliente.

  • Miel.

  • Bicarbonato de sodio.

  • Sal marina.

Preparación:

Toma una cucharada de plástico / cerámica o de madera. Mezcla todos los ingredientes hasta llegar a consigue una buena mezcla homogénea. Pon esta mezcla en un frasco de crema.

Como se usa:

Aplica un poco de la crema casera en la zona afectada, luego cubre la zona con una bolsa de plástico y envuelve con un paño de lana, preferiblemente una bufanda o algo parecido. Deja la crema actuar durante 1.5-2 horas.

Es mejor si haces esto antes de ir a la cama, ya que durante la noche no se mueven las articulaciones, y puede sanar mejor. Puedes limpiar la zona en la mañana.

http://saludmaxima.com/sale-la-cura-para-artritis-reumatismo-nfermedades-articulaciones/#

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS