Adiós al cansancio con el coco

 

La Frutoterapia es una manera de alimentarse de manera sana y  muy nutritiva, y si además notas que estás verdaderamente falta de energía, entonces tu fruta ideal es el coco.  El coco tiene un alto contenido en fibra y minerales. Además, es rico en potasio, fósforo, magnesio y calcio. Sin embargo, si en estos momentos están llevando a cabo algún plan de adelgazamiento debes comerla con moderación, ya que es una fruta rica en calorías.

 

ADIÓS AL AGOTAMIENTO FÍSICO CON EL COCO

Sin embargo, es estupenda en aquellos casos en los que se sienta demasiado agotamiento físico, ya sea causado por el estrés que supone el exceso de trabajo, estudios, entre otros. Así que, es altamente recomendado para todos aquellos estudiantes que se encuentren inmersos en época de exámenes. 

A los pequeñines incluso les suele agradar mucho el sabor del coco, por ello sería muy beneficioso que comieran esta deliciosa fruta, ya que les aportaráenergía extra mientras les hidratará considerablemente, aportándoles nutrientes esenciales para su organismo. 

FANTÁSTICO PARA DEPORTISTAS

Su contenido en calorías es de 350 calorías por cada 100 gramos, siendo muy recomendado si eres deportista, así que acuérdate de llevar siempre encima trozos de coco ya pelados en tus entrenamientos. 

 

Adiós al cansancio con el coco 2

PROPIEDADES DEL AGUA DE COCO

El agua de coco es altamente hidratante, refrescante y sano. Sus propiedades y nutrientes son esenciales, sobre todo si te encuentras realizando algún tipo de dieta sana. Este agua es rica en minerales, y sólo tiene 20 calorías por cada 100 gramos. Una manera estupenda de utilizarla es a través de la realización de batidos, deliciosos postres y comidas. Así que, ahora ya no tienes excusa de tomar agua de coco ligera y saludable.

http://c.facilisimo.com/dsk/1646131.html?fhttp://salud.facilisimo.com/regeneracion-de-cartilago-importancia-de-una-dieta-saludable_1904444.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS