ESTA PODRIA SER LA RAZON DE TU MAL ALIENTO Y NO LO SABIAS. QUITA ESTO Y RESUELVE TU PROBLEMA!!!

 

Muchas veces nos encontramos con personas que apenas abren su boca pueden espantar a cualquiera que esté en frente de ellos, pues sale de la misma un olor bastante desagradable que a veces es intolerable.

 


A veces las personas adjudican la raíz de este problema a las malas técnicas de cepillado de los dientes y boca, otros incluso a problemas estomacales por los jugos gástricos, sin embargo pocos saben que esta podría ser la razón del mal aliento y no lo sabías: La piedra en las amígdalas.

mal aliento 3


La cavidad bucal es un espacio en el que pueden almacenarse cualquier tipo y cantidad de restos de comida y bacterias por tener las condiciones ideales para ello: es oscura, es húmeda y es caliente. Pero presta atención a esta posible razón del mal aliento.


Las piedras en las amígdalas podrían ser la razón del mal aliento y no lo sabías, estas son pequeños restos o puntos que muchas veces aparecen en las amígdalas que convierten al aliento en un verdadero basurero, dando un olor a la boca de la persona intolerable, muy parecido al azufre.


Este tipo de piedras surge en forma de un granulo mucoso, compuesto por alimentos y bacterias que se endurecen en la parte trasera de las amígdalas que generalmente se desprenden y se expulsan de forma natural, pero otras veces hay que acudir al quirófano para retirar esto.

 

 

 
Hoy te mostramos un video de cómo realmente puede ser esta operación de la piedra de las amígdalas que a veces suele ser muy desagradable para la persona, pero que quizá sea la solución definitiva al problema del mal aliento.

 

 

 


A pesar de esto, si tu o algún amigo padece de mal aliento, lo más recomendable es cepillar 3 veces al día con pasta dental, enjuague bucal e hilo dental (2 veces al día), para poder garantizar que la higiene bucal se cumpla y así estar alejado lo más posible de un mal aliento que haga que las personas salgan corriendo despavoridas.


Esta puede ser la razón de tu mal aliento y no lo sabías, sabemos que tus amistades en las redes también desconocen esto así que comparte el post para que ellos también se enteren de esta situación.

 

http://www.nuevasalud.org/2016/06/esta-podria-ser-la-razon-de-tu-mal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+nuevasalud%2FmNXP+%28Nueva+Salud%29&utm_content=FeedBurner

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS