DESPUÉS DE LEER ESTO, LA CEBOLLA MORADA SIEMPRE FORMARÁ PARTE DE TU DIETA

 

Estas cebollas sencillamente son sorprendentes y mejoran la salud de cualquier persona. Algunas personas no soportan su fuerte olor, pero no deberías dejar que eso evite que las comas. Quizás tengan un aroma fuerte pero son muy saludables, especialmente si las consumes frescas. Existen millones de posibilidades para introducirlas en tu dieta y una sola cosa es segura: debes empezar a consumirlas de inmediato y a continuación te diremos por qué.

 

 

 


– Evitan el desarrollo de las células cancerígenas. Su rico contenido en sulfuro protege al organismo de úlceras y varios tipos de cáncer. También es efectivo para tratar infecciones del tracto urinario.


– Controlan la diabetes. La cebolla morada cruda controla la producción de insulina.


– Curan el estreñimiento gracias a su aporte en fibras. Esto permite limpiar de toxinas el tracto intestinal.


– Ayuda en caso de garganta irritada. Un jugo de cebolla morada hace maravillas en estos casos y en general si tenemos un resfriado.

 

 

 – Si te está sangrando la nariz, busca de inmediato una cebolla morada fresca para oler.


– Reducen el riesgo de sufrir enfermedades coronarias y mantienen bajo control la presión arterial.


– Comer cebolla morada cruda es recomendable para las personas que tienen niveles altos de colesterol. El consumo regular disminuirá el colesterol LDL de la sangre y lo mantendrá controlado.

 

 

http://www.nuevasalud.org/2016/06/despues-de-leer-esto-la-cebolla-morada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+nuevasalud%2FmNXP+%28Nueva+Salud%29&utm_content=FeedBurner

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS