¡Limpia las arterias y elimina el colesterol malo con esta bebida de naranja!

 

Remedio para el colesterol Plátanos.Ricos en fibra soluble, los plátanos reducen el colesterol, evitando así que se mueva por el torrente sanguíneo y obstruyan tus arterias.

 

Antes de usar cualquier tipo de medicamento para bajar el colesterol y los triglicéridos, te sugiero que para tratar de resolver el problema cambies tu dieta porque ese es el mejor camino para tratar el colesterol.

Si tienes el colesterol alto, hay una bebida muy fácil y sencilla de hacer. Además te presento la receta.

Ingredientes

1 Plátano

1 Naranja

2 Tazas de leche de soja con sabor a vainilla

1 Cucharadita de canela

Preparación

Cortas el plátano y cortas la naranja. Lo pones en la licuadora.

Añades la leche de soja y la canela y mezclas todo bien hasta conseguir un buen batido.

Viertes la mezcla en un vaso y lo consumes.

The post ¡Limpiar las arterias y eliminar el colesterol malo con esta bebida de naranja! appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.¿Vulnera este post tus derechos?

 

http://c.facilisimo.com/dsk/2021436.html?fba

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS