2 Poderosos e Infalibles remedios para eliminar los depósitos de grasa y los parásitos de su cuerpo!

 

¿Ha tenido alguna vez un antojo de algo dulce?, seguro que a esta pregunta todas las personas responden afirmativamente, y es que tener antojos ya sea de algo dulce o salado es algo normal ya que el cuerpo, como sabio que es, algunas veces solicita algunos alimentos.

 

 

Cuando esto sucede esporádicamente no hay de qué preocuparse, sin embargo tener constantemente ganas de comer algo dulce puede ser una adicción y puede deberse a dos razones principales, el estrés y parásitos en el cuerpo.

Cuando continuamente se comen cosas dulces se crea un exceso de mucosidad en el cuerpo, y este exceso de moco un lugar perfecto para la proliferación y multiplicación de hongos y bacterias en el intestino, lo que provoca una disminución de la energía y el cuerpo solicita cada vez más alimentos dulces para suplir esa falta de energía, convirtiéndose así en un bucle.

Por otro lado, cuantos más parásitos haya en el cuerpo, más grasa corporal tendrá ya que éstos encuentran su lugar ideal para sobrevivir en los depósitos de grasa.

Una vez haya eliminado los parásitos de su cuerpo se sorprenderá del aumento de energía que tendrá y esa energía le ayudará también a quemar grasa corporal.

Para eliminar los parásitos del cuerpo y aumentar la energía puede preparar y tomar la siguiente receta que le detallamos a continuación.

 

Ingredientes:

-100 gramos de semillas de lino.

-10 gramos de clavo seco.

Modo de preparación:

Muela con un molinillo los dos ingredientes hasta obtener una mezcla en polvo.

Cómo consumirlo:

Se deben tomar 2 cucharadas de la mezcla de estos ingredientes cada mañana durante 3 días.

Puede mezclar el polvo con agua caliente filtrada o añadir la dosis en el desayuno.

Pasados los 3 días de la ingesta de esta mezcla se debe tomar un descanso de 3 días y volver a empezar, y así seguir durante aproximadamente un mes, 3 días de ingesta y 3 días de descanso.

Transcurrido el mes habrá finalizado este tratamiento para eliminar los parásitos.

Esta limpieza se debe realizar una vez al año con el fin de mantener los parásitos alejados.

http://www.ignisnatura.cl/2-poderosos-e-infalibles-remedios-para-eliminar-los-depositos-de-grasa-y-los-parasitos-de-su-cuerpo/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS