3 JUGOS QUE TE AYUDARAN A EXPULSAR LOS CÁLCULOS DE LOS RIÑONES

 

No hay nada más rico que un buen vaso de jugo natural y que a la vez ayude a tu organismo. Los tres jugos que te daremos a conocer en esta oportunidad te ayudaran a eliminar toxinas del cuerpo, a evitar infecciones urinarias y a eliminar cálculos renales.

 



Los riñones cumplen una función muy importante en nuestro organismo ya que lo desintoxica y elimina impurezas que se puedan encontrar en nuestra sangre, así que es muy importante que le podamos dedicar un poco de nuestro tiempo además estos jugos te aportaran una alta fuente de vitaminas y minerales que nuestro cuerpo requiere.

Los cálculos o piedras que se forman en los riñones son causadas por varios factores alguno de ellos pueden ser una mala condición física ó mala alimentación. Pero principalmente es debido a alguna falla renal que impide que las toxinas se eliminen de una manera correcta y se vayan almacenando y así creando esas molestas y dolorosas piedras en los riñones.



3 Jugos que te ayudaran a expulsar los cálculos de los riñones:

Ahora te daremos estas 3 ricas alternativas de jugos 100% naturales para que logres diluir esas piedras y puedas eliminarlas atreves de la orina.

Jugo de naranja, pepino, manzana y zanahoria.

Ingredientes:

Una naranja.
Cuatro zanahorias.
Dos manzanas.
Un pepino.
Dos dientes de ajo.

Preparación: Lava, pela y pica muy bien todos los ingredientes antes de colocarlos en la licuadora, haz que lo muela por un par de minutos, si deseas puedes añadirle un poco de agua. Se recomienda que lo bebas en ayunas.

Jugo de pomelo, melón, naranja y mango.

Ingredientes:

Una naranja.
Medio melón.
Un pomelo.
Medio mango.

Preparación: Debes tomar dos vasos por día. Es muy importante que peles y le quites toda la cascara a las frutas ya que la cascara puede darle un sabor un tanto amargo, y no es la ideal. Luego que estén picadas y bien lavadas las frutas, las viertes en la licuadora y listo.

Jugo de arándanos.

Ingredientes:

Una cucharada de jugo de limón.
250 ml de jugo de arándano. (app. una taza)
125 ml de agua. (app. media taza)

Preparación: mescla muy bien todos los ingredientes, debes ser constante y beber todos los días. Para un mejor resultado bebe bastante agua.

http://hierbasquecuran.com/3-jugos-que-te-ayudaran-a-expulsar-los-calculos-de-los-rinones/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS