10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán

 


Existen algunos detalles muy pequeños en las series y películas que a veces se nos pueden escapar. Incluso hay cosas que se repiten en muchas obras y que parecen extremadamente notorias pero que no vemos hasta que alguien nos las señala. Es común que unos actores repitan actitudes o rostros a lo largo de su carrera, pero hay otros que tienen ciertas costumbres que podemos ver en casi todas sus obras. El caso de Brad Pitt es el más obvio: por alguna razón, siempre lo vemos “botaneando” en sus películas.

 

“Moneyball”, “Ocean’s Eleven”, “Fight Club”, “Thanks for Smoking”, e incluso “Inglorious Basterds” son sólo algunas de las cintas donde podemos ver a Brad comiendo un pequeño antojo (a veces en cantidades grandes). Pero… ¿por qué? Es bastante curioso pensar en cómo un actor con el rango de Pitt tenga este tipo de costumbre en pantalla. Pues aunque Tarantino usa la comida para demostrar poder, el resto de los directores parecen hacerlo porque se ve bien; su mentón llama la atención del público y al menos aparenta disfrutarlo. Pero la pregunta más grande es ¿cómo demonios le hace para no engordar?

 


No sólo en las películas vemos el llamativo mentón de Pitt, en las entregas de premios y entrevistas televisivas por lo general lo vemos masticando algún snack. ¿Cómo es posible que en “Moneyball” pase casi toda la cinta comiendo, mientras que Jonah Hill, sin comer nada, se veía extremadamente gordo? Bueno, pues es claro que Brad se ejercita y además tiene una dieta que lo mantiene con una buena figura a sus 52 años. Existen antojos que podemos satisfacer sin culpa alguna, al igual que el actor, sólo es cuestión de inteligencia y autocontrol. Existen snacks con los que podrás saciarte sin preocuparte de subir de peso.

Comúnmente, los snacks no tienen muchos nutrientes y añaden grasas a nuestro sistema, además de que nos dan un tercio de las calorías diarias que una persona promedio necesita (lo que es considerado una cantidad grande), por eso es importante elegir muy bien qué tipo de antojo puedes darle a tu cuerpo.


10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 1

Fresas con yogur natural

 

Reemplaza las fresas con crema (que suelen ir bañadas en azúcar) por esta versión alterna del clásico snack. Con sólo 120 calorías, las propiedades antiinflamatorias de las fresas reducirán cualquier riesgo de subir de peso. Es muy importante que no añadas ingredientes, si no disfrutas mucho el sabor, lo ideal es que apuestes por otro antojo.

Flan

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 2
 

Te puedes dar el lujo de un pequeño flan mientras sea hecho exclusivamente con leche light. Además de que el lácteo proporciona la cantidad de calcio que necesitamos al día, se ha demostrado que un pequeño flan es ideal para reducir tu peso. Recuerda: no abuses del snack y no prepares uno enorme para ti sola, tendrá el efecto contrario al que intentamos llegar.


Yogur natural con almendras

 10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 3

Sonará muy específico y de locos, pero la cantidad ideal de almendras que debes ingerir son seis. Con esas pequeñas esparcidas en el yogur, no sobrepasa las 130 calorías. Este snack, además de que mantenerte en línea, suavizará tu piel por las almendras, que también tienen mucha fibra y Vitamina E.


Cereal integral

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 4

 

Un pequeño vaso de leche descremada con cereal integral no te dará más de 150 calorías. La fibra del cereal agiliza el tráfico intestinal, lo que resultará en una ayuda para la pérdida de peso. El efecto diurético de la leche también será favorecedor, además de que te sentirás más relajada. Este antojo nocturno es lo ideal para el sillón con alguna película.


Sandía con chile piquín

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 5

 

Un clásico que puedes encontrar en la calle. Un pequeño vaso de sandía en cuadritos llenará tu cuerpo de antioxidantes y vitamina A, que ayudarán a que tu sistema aproveche las grasas y proteínas y así no queden almacenadas. El chile hará que produzcas endorfinas, lo que te dará la energía que necesitas. Un snack ya tradicional en las escuelas y oficinas.


Huevo duro

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 6

 

Un snack definitivo. Si lo que buscas es simplemente sentirte llena, un huevo duro es la mejor opción. Con sólo 90 calorías, este alimento te dará proteínas, que harán que tu cuerpo se sienta satisfecho. Aunque lo recomendable es que no le añadas ingredientes, puedes esparcir un poco de chile piquín para darte energía.


– 

Galletas con atún

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 7

 


Un ideal para compartir. El atún, a pesar de ser un pescado graso, ayuda a disminuir los niveles de colesterol y a mejorar el flujo de la sangre. También por sus propiedades harán que tu cuerpo se sienta satisfecho, además que el Omega 3 nutrirá tu sistema. El extra es que este último es un antioxidante que previene la aparición de arrugas. Un snack para la belleza.


Pepitas

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 8

 

Aunque ha crecido el mito de que las pepitas engordan terriblemente por su nivel de azúcar, la verdad es que están llenas de hierro y fibra, lo que mejorará claramente tu tránsito intestinal. Toma un puñado de pepitas cuando tengas antojo de unas papas y opta por lo primero, es saludable y ayudará a tu cuerpo a metabolizar las grasas de forma más rápida, evitando así el aumento de peso.


Licuado de plátano

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 9

 


El plátano, al igual que algunos de los anteriores, te ayudará a sentirte más lleno de forma rápida. También reduce los niveles de colesterol, regula los problemas intestinales, reduce calambres musculares y más beneficios que lo harán un alimento definitivo en tu dieta, pero a un nivel moderado. Medio plátano con leche es más que suficiente y si lo que buscas es un poco más de sabor, esparce un poco de canela.


Edamame

10 antojos que las mujeres inteligentes y que cuidan su cuerpo amarán 10

 

Este aperitivo es muy común en ciertas zonas de Asia y son vainas de soja hervidas en agua con sal. Este snack internacional es rico en proteínas, fibra, ácidos grasos y ácido fólico, que añaden bastantes beneficios a nuestro cuerpo. Si prefieres usarlo como aderezo, puedes triturar las semillas y untarla como salsa en alguna galleta. Este antojo alternativo te abrirá el paladar a más posibilidades.

 

Entonces, si un día te sientes como Brad Pitt y quieres comer algún snack durante el día para calmar tu hambre, elige una de estas recomendaciones que gracias a sus pequeñas cantidades puedes disfrutar frente a la computadora, la tele o incluso afuera, mientras caminas.


Siempre y cuando cuides tu alimentación, no correrás el riesgo de subir de peso, y si lo que deseas es aumentar un poco para mantener tu salud, existen alimentos que puedes consumir para subir de peso de manera saludable. De cualquier forma, si te adaptas podrás comer snacks todo el día como uno de los hombres más atractivos del planeta.

http://culturacolectiva.com/10-antojos-que-las-mujeres-inteligentes-y-que-cuidan-su-cuerpo-amaran/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS