Los Mejores Consejos del Dr. Oz para Mantener la Salud (Parte 1)

 

El Dr. Mehmet Oz, cirujano cardiovascular, escritor y presentador del famoso programa de televisión, llamado “Dr. Oz Show” en Estados Unidos y ahora también en Israel,  en donde comenzará  su segunda temporada, brindó los 25 consejos más importantes de su estilo de vida saludable, los que les iremos proporcionando en cuatro partes, para hacerles esta información más corta y   amigable,  facilitando su asimilación.

 

Consejos del Dr. Oz para Mantener la Salud

    1. Fibra: Las fibras son una parte integral del proceso de la digestión. Se pueden encontrar en frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Las fibras también pueden reducir las probabilidades de desarrollar diabetes y enfermedad cardíaca. Para obtener la dosis diaria de fibra añada al menú diario frambuesa, avena, lentejas y alcachofas cocidas.
    2. La vitamina D: La manera más fácil para que el cuerpo produzca la vitamina D es a través de 15 minutos de exposición directa al sol, antes de la toma de la vitamina, (recuerde siempre cubrirse la cara y las manos para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y aplicar protector solar en todo el cuerpo después de los primeros 15 minutos). La vitamina D, acreditada para su sistema inmune, también es esencial para mantener los huesos sanos y la función neuro-vascular adecuada.
    3. Agua: No es mucho para él. Sin embargo, no existe una fórmula universal para determinar la cantidad de agua a beber. Necesidad diaria de agua depende de muchos factores, como el estado general de salud, el nivel de actividad física y la residencia. Señales de regulación de consumo de agua, son raros los casos de la sed y de la cantidad de orina brillante al día de 1,5 litros.
    4. Calcio: La mayoría de las personas  reconoce la importancia del calcio en términos de crecimiento y desarrollo del sistema esquelético. Además, también puede ayudar en la pérdida de peso y prevención de diversos tipos de cáncer, como el cáncer de colon. Con el fin de obtener sus suplementos diarios de calcio se pueden tomar o consumir alimentos ricos en calcio, como la pasta de soja leche y albaricoques secos. El cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio, por lo que acuérdese de tomar los dos juntos. El calcio por sí solo puede causar estreñimiento y espasmo de las arterias, se recomienda tomarlo con magnesio.

  1. Omega 3: Los ácidos grasos Omega-3  son esenciales para la salud del cerebro, el corazón y también pueden ayudar al cuerpo a combatir el cáncer. Las fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 son el aceite de pescado y los aceites de las plantas y algunas nueces. La soja, semillas de lino y aceite de oliva contienen ácido alfa-linolénico, mientras que el aceite de pescado contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA), estos ácidos grasos tienen un papel crucial en la prevención de ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la hipertensión arterial.

Siga en la Parte II

http://www.sanasana.com/latinohealthmagazine/los-mejores-consejos-del-dr-oz-para-mantener-la-salud-parte-1/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS