Los Mejores Consejos de Dr. Oz para Mantener la Salud (Parte 3)

 

Viene de la Parte II

En esta tercera parte continuaremos con la serie de  los  25 mejores  consejos del Dr. Oz para mejorar o solucionar algunos problemas que frecuentemente podrían presentarse, nos enfocaremos hoy de los siguientes problemas: las uñas encarnadas, los  dolores articulares, problemas en alcanzar el orgasmo, los dientes sin brillos, faringitis estreptocócicas, nauseas, moco y congestión nasal.

 

13.Uñas encarnadas de los pies

  • Las uñas encarnadas de los pies son  un fenómeno común que se presenta cuando la esquina o lateral de la uña del pie crece en la carne suave del dedo y causa dolor, enrojecimiento, inflamación e incluso infección. Entre sus causas: zapatos demasiado ajustados, el corte de las puntas de las uñas de forma incorrecta, lesiones y uñas especialmente curvadas. No seguir el tratamiento especial cuando se tiene una  uña encarnada puede infectar el hueso subyacente y causar una  inflamación grave.
  • Para evitar las uñas encarnadas: Utilice zapatos cómodos, corte las uñas rectas y no las  corte demasiado.
  • Para  tratar la uña encarnada: Podría sumergir el pie  en agua caliente con sal Epsom (solución de sal de magnesio – sulfato). También puede poner una curita como cuña y tire la uña de la carne.

14.Dolor en las articulaciones

Para aliviar el dolor articular naturalmente trate de practicar el Yoga. El movimiento fluido de Yoga alivia la hinchazón  y el dolor, sin requerir  un entrenamiento exigente.

15.Dificultades para alcanzar el orgasmo

Para mejorar los problemas para alcanzar el orgasmo, pruebe algunos espárragos. Es rico en ácido fólico el que  intensifica la estimulación.

16.Para los  dientes con sombras y sin brillos 

Sólo frote la piel de la naranja antes de cepillarse los dientes, hágalo una vez al día y obtendrá como resultado dientes blancos y brillantes.

17.Para la faringitis estreptocócica

La faringitis estreptocócica es el resultado de una infección en la garganta y sus síntomas se reflejan en la garganta y en la voz, con  un cosquilleo desagradable y fácil pérdida de la voz. Consulte a su médico y siga su tratamiento.  Trate el té especial de hierba  médica (escudo de garganta) el cual proporciona una capa que protege al tejido. El té especial proporcionar alivio a través de la planta del regaliz (licorice) contenida en el  mismo. El té también contiene olmo resbaladizo, aferrándose a la parte inferior de la garganta y  rompe la capa de moco que causa ronquera. Consuma el té cuatro veces al día para curar los síntomas.

Una solución más agresiva, sería  hacer gárgaras con  whisky. Añada una cucharadita de whisky a un poco  agua tibia y realice gárgaras (pero asegúrese de escupir el líquido hacia fuera). La faringitis estreptocócica reduce las vías respiratorias superiores, mientras que el whisky correr y matar las bacterias para la  apertura.

18.Náusea

Para hacer frente a las náuseas algunos  especialistas que ofrecen té de comino, mientras que otros ofrecen té a la menta. ¿Por qué no combinar los dos mundos? Pruebe la receta siguiente: Mezcle una cucharadita de semillas de alcaravea con una cucharadita de menta seca, añada agua hirviendo, coloque una tapa y espere 10 minutos. Retire las semillas y la menta y endulce con una cucharadita de miel. Compuestos de semillas de comino y menta relaja el músculo liso del tracto digestivo y la liberación del  gas.
Otro método es tomar un extracto de hoja de alcachofa, el cual  aumenta la secreción de bilis y mejora la sensación  de náusea. Se recomienda tomar una cápsula dos veces al día con la comida.

19.Moco

Si siente el pecho lleno de flema, que le está trayendo dolor, incomodidad y dificultad para dormir. La sugerencia para la limpieza de moco seria  tomando el suplemento natural Nac. N (acetil – cistina). Esto es contrario a la congestión y la oxidación, de manera que ayuda a romper y diluir el moco haciéndolo  más fácil de quitar. Lo usualmente recomendado es tomar una cantidad de 250 mg al día, con o sin comida. Cuando la persona ya no gotea moco, no debe tomar el suplemento dietético Nac.

20.Congestión nasal

Si usted toma medicamentos recetados que le han ayudado a aliviar la congestión y está interesado en un tratamiento natural, aquí hay dos alternativas:

  • Si tiene un exprimidor de zumo, tome el zumo  recién hecho a partir de dos manzanas, piña y dos cucharadas de miel. No pele las manzanas porque las cáscaras contienen bromelina y la quercetina, anti – antihistamínicos naturales para ayudar a reducir la congestión. Los zumos industriales no contienen estos anticuerpos.
  • Si no tiene acceso al exprimidor, tratar de aliviar la congestión con la inhalación de vapor. Comprar eucalipto o romero y añadir dos ramas al agua hirviendo, coloque una toalla sobre la cabeza y comienze a inhalar humos Htrfoitim. Hágalo dos veces  por unos tres a cinco minutos cada vez.Por cierto, la mayoría de nosotros sabemos que la sopa de pollo puede ayudar a aliviar los síntomas de los resfriados, pero para aumentar su eficacia puede agregar dos componentes: huesos de pollo y chile picante asiática. Cocinar un pollo entero le dará todos los beneficios, como el hierro, calcio, grasas y proteínas. Todo esto puede fortalecer el sistema inmunológico y ayudan a superar el refriado  y la congestión. Chili contiene vitamina A contra su refriado  agudo y contribuye a romper los  mocos.

Sigue en la Parte IV

http://www.sanasana.com/latinohealthmagazine/los-mejores-consejos-del-dr-oz-para-mantener-la-salud-parte-3/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS