Como Tomar Goji Berry Deshidratado

 

Hoy conocerás como tomar goji berry deshidratado y verás los beneficios que tiene. ¿Has oído hablar de Li Qing Yuen? Es la persona que vivió hasta una edad de 252 años.

 

No es broma. La vida y longevidad del Prof. Li Qing Yuen, que vivió entre 1678-1930, son de los mejores documentados. Y ¿sabes qué? Y la información es que había consumido las bayas de Goji diariamente.

El berry o las baya de Goji como se conocen es un miembro de la familia de wolfberry y es conocida por el nombre científico del Lycium barbarum. Se acredita por prolongar la vida y mejora la salud. Es uno de los más ricos nutrientes naturales disponibles en la tierra. Se dice que los chinos han estado utilizando la baya de Goji, como un alimento y una medicina, durante más de 5 mil años.

 3 goji 2

Valor nutricional de las Berry Goji

La baya de Goji es una rica fuente de nutrientes y aminoácidos. Contiene 18 aminoácidos, 21 oligoelementos y varias vitaminas y minerales. Tiene seis veces más aminoácidos que el polen de abeja, 500 veces más vitamina C por peso que más betacaroteno que las zanahorias, naranjas y más hierro que la espinaca. La baya de Goji contiene minerales como calcio y magnesio y vitaminas B1, B2, B6 y vitamina E, normalmente se encuentra en granos y semillas y raramente en frutas. Además, estas bayas contienen muchos complejos y fitonutrientes. Altos niveles de proteína (13% de estas bayas son proteína – superior a la de trigo integral), contenido y otros destacados nutrientes antioxidantes. Además, las bayas de Goji contienen Beta-sitosterol, betaína y ácidos grasos esenciales. Con toda esta nutrición metida en esto, es de extrañar que estas bayas tengan un gran valor medicinal y la salud.

Beneficios de las bayas de Goji

Como tomar goji berry desidratado es la pregunta de muchos, pero previo debes conocer cuáles son los beneficios que tiene. Las bayas de Goji han sido utilizadas en los sistemas tradicionales de la medicina para tratar diversas afecciones como la anemia, tos e inflamación. También se ha utilizado para mejorar el sistema inmunológico, protección del hígado y la mejora de la vista. Aparte de las propiedades curativas, el berry Goji se cree que tiene un efecto positivo sobre la salud y el bienestar de quienes consumen y beneficia al usuario con la potencia sexual, aumento de la vitalidad y longevidad.

 

Los pacientes ancianos, que recibieron las bayas de Goji tres veces a la semana, informaron varios beneficios, incluyendo mejor sueño, mejor apetito y recuperación de la función sexual en algunos casos.

3 goji

Los antioxidantes combaten los radicales libres, que son responsables de dañar las células y ADN, aumentando el riesgo de cáncer y ayudando al proceso de envejecimiento. El alto nivel de antioxidantes en las bayas de Goji asegura que el proceso de envejecimiento se ralentiza. Se cree que las bayas de Goji han contribuido a la libertad de enfermedades como diabetes, presión arterial alta, enfermedades del corazón, accidente cerebro-vascular y la enfermedad de Alzheimer en las personas de Asia que han estado consumiendo esta fruta.

Sobre Goji Planta Tibetana

La baya de Goji crece en los valles protegidos,  llegan hasta una alturas de 4m. La planta crece en las condiciones del suelo de arena o arcilla bajo semi sombra o ninguna sombra. Las frutas nunca se despluman a mano ya que son muy sensibles y pueden ser dañados si son tocados por la mano en esta etapa. En cambio los frutos son sacudidos en una estera y luego secados a la sombra.

3 goji

Como tomar Goji Berry Deshidratado y cantidades diarias.

El sabor de las bayas de Goji es como las pasas de uva. La puedes tomar solo o mezclado con otros ingredientes. Las dosis diarias podrían ser alrededor de 10-30 gramos.

La mejor manera de como tomar goji berry deshidratado de fruta es seca, pero antes debes  lavarlos en agua y remójelos durante un rato, antes de consumir. Puedes conseguir el goji berry capsulas en tiendas en la mayoría de los chinos a precios razonables. Ahora, a qué horas tomar goji berry, se puede tomar después del desayuno para que de esta manera hago su función el resto del fía.

https://bienestaralnatural.com/goji-berry-deshidratado/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS