2 gotas de esto en tus oídos y el 97% de tu audición se recupera! incluso los ancianos de 80 a 90 años están locos por este remedio simple y natural

 

Los problemas auditivos son comúnmente un resultado del envejecimiento, pero en estos días, un número creciente de personas sufren de problemas de este tipo. La pérdida auditiva impide dramáticamente tu capacidad de funcionar normalmente en el mundo, y puede complicar tu vida en gran medida.

 


Por ejemplo, podrías enfrentar muchos problemas o situaciones desagradables en el trabajo, o tu vida podría estar en peligro si no puedes oír a los vehículos mientras camina o conduce.
Hay muchos tratamientos comerciales y remedios en el mercado, pero vamos a revelar un remedio natural muy eficaz que te ayudará a recuperar la capacidad auditiva y reducir los problemas de audición.
Lo mejor de este remedio es que también proporciona excelentes efectos en el caso de adultos de 80 y 90 años de edad también. Se cree que es capaz de recuperar hasta el 97% de tu audición.
El ingrediente que necesitas para preparar este increíble remedio natural probablemente ya está en tu cocina, y es uno de los alimentos más saludables en el planeta, el ajo!

oidos 2
El ajo tiene potentes propiedades medicinales que son extremadamente útiles en el tratamiento de diversos problemas de salud. Esta es la forma de usarlo para ayudarte a recuperar tu audición:


Necesitarás:


·         3 dientes de ajo ·         Aceite de oliva ·         Algodón o gasa ·         Cuentagotas
Instrucciones:
Pela los dientes de ajo, lávalos y tritúralos firmemente para extraer el jugo. Trata de obtener el máximo de jugo posible.
A continuación, mezcla el jugo de ajo con el aceite de oliva y vierte la mezcla en un gotero.
Uso:
Debes agregar 3 o 4 gotas del remedio en el oído. Cierra la oreja con el algodón o gasa. Acuéstate un poco para ayudar al aceite a penetrar profundamente en el oído. ¡Puedes  esperar los efectos muy pronto, y seguramente estarás impresionado!

 

http://www.medicinas-naturales.org/2016/11/2-gotas-de-esto-en-tus-oidos-y-el-97-de.html

Remedio natural para mejorar la sordera o pérdida de Audición! Funciona!
La sordera o pérdida de audición es una discapacidad que puede afectar negativamente a la calidad de vida y que suele estar relacionada con la edad.
Conforme avanza la edad se va perdiendo audición que suele presentarse como un problema progresivo en el que al principio hay dificultad para escuchar sonidos muy agudos y va progresando hasta tener dificultad para escuchar sonidos menos agudos.

Esta pérdida de audición ocurre cuando las pequeñas células que actúan como receptoras del sonido en el oído interno se destruyen de forma gradual.

Existen otros factores que pueden contribuir a la pérdida de audición como la exposición repetida a sonidos fuertes, enfermedades cardíacas, problemas circulatorios o incluso la genética.

Hay que tener en cuenta que la pérdida de audición puntual puede deberse a infecciones en el oído, otitis o taponamientos en el oído externo y medio.

Si nota cualquier síntoma de pérdida de audición es importante acudir al médico para determinar el diagnóstico y su causa para así prevenir el empeoramiento.

Algunos remedios naturales, como los que le detallamos, pueden ayudar a tratar y frenar la pérdida de audición cuando aparecen los primeros síntomas.

El ajo es un súper alimento que puede tratar muchas condiciones de salud así como la pérdida de audición.

Ponga unos dientes de ajo en aceite de oliva machacando bien los ajos para exprimir su jugo.

Cuele el aceite a través de una gasa gruesa y aplique 3 o 4 gotas del aceite en el oído. A continuación tapone con un algodón.

-Cebolla y jugo de ajo.

Esta mezcla de ajo y cebolla es eficaz para la pérdida de audición.

Mezcle 30 ml de jugo de ajo y 30 ml de jugo de cebolla.

Tome esta mezcla una vez al día.

-Vino tinto y té verde

Estudios recientes han mostrado que el vino tinto puede prevenir la pérdida de audición debido a los antioxidantes que contiene.

El té verde también contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la pérdida de audición.

El vino tinto debe consumirse con moderación.

Es importante consultar con el médico sobre el uso de cualquier tratamiento natural.

http://www.tuvidaconsalud.net/2016/07/26/remedio-natural-para-mejorar-la-sordera-o-perdida-de-audicion-funciona/

 

4 Remedios caseros para la pérdida auditiva o sordera

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS