Gelatina contra el dolor en las articulaciones: ¡Reconstruye el cartílago en una semana!

 

De las enfermedades articulares nadie está a salvo: tanto los deportistas como las personas de estilo de vida menos activo, pueden sufrir estas dolencias tan molestas…

 

Sucede que, con la edad, la síntesis del colágeno en el cuerpo humano disminuye considerablemente. Esta proteína, que forma fibras colágenas, constiutuye la base fundamental del tejido conectivo del cartílago, tendones y huesos, proporcionándoles elasticidad y resistencia a las articulaciones.

Afortunadamente, hay un remedio probado para el dolor articular, para fortalecer los huesos y la regeneración del cartílago. La eficacia de este sencillo y asequible remedio natural es confirmada no solo por los conocedores de la medicina tradicional, sino también por los profesionales. Gelatina — ¡éste es el salvador que te ayudará a deshacerse del dolor y recuperar la libertad de movimiento!

Gelatina para las articulaciones

TRATAMIENTO:

1. Vierte 5 g de gelatina en 100 g de agua fría por la noche. A la mañana, a la gelatina ya hidratada agrégale 100 g de agua tibia y colócala a baño María. Calienta la mezcla hasta que se haya derretido por completo, pero no dejes que la gelatina hierva.

Este remedio para las articulaciones debe ser consumido en ayunas, media hora antes del desayuno. Si el sabor te resulta muy desagradable, añádele jugo de naranja.

La gelatina es mejor asimilada por el organismo, en combinación con la vitamina C. Se recomienda añadirle a la bebida extracto de escaramujo (rosa silvestre) o tableta de la vitamina C. La duración del tratamiento es un mes.

2. Se puede preparar jalea de leche: disolver dos cucharadas de gelatina en 150 g de leche fría y dejarla hidratar por una hora. Opcionalmente, puedes añadirle un poco de miel o azúcar. Calienta la gelatina a baño María, removiéndola constantemente, sin dejar que hierva. Retírala del fuego, déjala enfriar y guárdala en el refrigerador. Duración de este sabroso tratamiento — 3 semanas.

3. ¿No tienes deseos de preparar nada? Entonces, ¡haz compresas de gelatina! Para comenzar, humedece el vendaje ancho con agua caliente y exprímelo. Dóblalo varias veces, y entre dobleces, vierte un poco de gelatina en polvo. Envuelve las articulaciones doloridas con el vendaje preparado, cúbrelo con una lámina de nylon y fíjalo con una venda elástica.

Las compresas no restablecen el cartílago, pero sí ayudan a aliviar el dolor en las articulaciones. Este procedimiento es especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen contraindicado el consumo de gelatina. Duración del tratamiento — 1 mes.

4. Jaleas, mermeladas de gelatina, postres nutritivos a base de gelatina – son platos que puedes degustar, para la prevención de enfermedades de las articulaciones.

Recuerda que el tratamiento de gelatina tiene sus contraindicaciones. No debes consumirla en grandes cantidades, si presentas problemas con el estómago, el hígado, cálculos biliares o la aterosclerosis. Si tienes dudas respecto a su uso, mejor consulta a tu médico.

¡Te deseamos muy buena salud, y recuerda compartir esta importante información con tus seres queridos, ¡tal vez, a ellos les puede ser útil!

https://quepasada.cc/gelatina-para-las-articulaciones/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS