Esta mujer asegura haber rejuvenecido 20 años siguiendo este tratamiento

 

La consejera delegada de la compañía estadounidense BioViva, Elizabeth Parrish, asegura que es la primera persona que ha logrado revertir los efectos del envejecimiento natural del ser humano. En septiembre del año pasado, Parrish experimentó con su propio cuerpo para verificar que la terapia que ofrece su empresa resulta segura.

 

El tratamiento consistió en una terapia compuesta por dos series de inyecciones con material genético: uno para proteger contra la pérdida de masa muscular inherente al paso de los años y otro para combatir la disminución de células madre, como consecuencia de las enfermedades fruto del avejentamiento.

Este proceso, que influye directamente en la información genética del paciente, ha permitido a la ejecutiva revertir su edad en alrededor de 20 años —tiene 44— gracias a la introducción de una enzima que permitió elongar sus telómeros, los tramos de ácido desoxirribonucleico (ADN) situados en los extremos de cada cromosoma.

Los telomeros casi no contienen la información cifrada, pero son los responsables de la estabilidad estructural del código genético y de su tiempo de vida. Así, la división celular repetida provoca que esas extremidades génicas se acorten y no puedan proteger el deterioro de los cromosomas.

Durante una conferencia, Parrish sostuvo que “las terapias de hoy en día ofrecen escasos beneficios a las personas que padecen enfermedades asociadas al envejecimiento” y que “ciertos cambios en el estilo de vida han limitado el impacto de cualquier tratamiento”, tras lo cual defendió que los avances biotecnológicos son “la mejor solución” y, si sus resultados son lo suficientemente acertados, “haremos historia”.

El método elaborado por BioViva aún debe superar un escrutinio científico a largo plazo y contar con la verificación de una institución sanitaria independiente.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS