Ella logro blanquear su piel y eliminar las manchas oscuras de su cara, usando solo 3 ingredientes

 

Cuando pasa la temporada de verano, generalmente necesitamos colocar muchas cremas para la piel porque el sol, el mar, la pileta y muchos factores más la dañan durante esa estación. Cuando exponemos la piel al sol y al medio ambiente la piel del rostro pierde la lozanía y aveces hasta suelen aparecer algunas manchas.

En este artículo te enseñaremos a preparar una mascarilla para que puedas blanquear tu piel y puedas recuperar el brillo y la luminosidad que se pierde en el verano.

En el mercado existen muchos productos que son muy costosos para que cualquier persona lo pueda adquirir por eso es mejor recurrir a los remedios caseros y naturales que son de fácil preparación y lo podemos hacer en nuestra propia casa.

2 blanquear piel 2

Mascarilla casera blanqueadora 100 % natural y muy efectiva

La mascarilla blanqueadora que te presentamos aquí ha sido muy utilizada por una cantidad de personas quienes han obtenido excelentes resultados con la mascarilla blanqueadora.

Se requieren tres ingredientes:

  • Un limón
  • Leche
  • Avena

¿Como se prepara?

Se debe mezclar una cucharada de avena con leche liquida y un poco de jugo de limón, y despues revolver bien todos los ingredientes hasta que se logre obtener una pasta homogénea.

2 blanquear piel 1

¿Como se utiliza?

Antes de aplicar la mascarilla se debe lavar bien el rostro y el cuello con mucha agua y jabón común y luego se deberá colocar la mascarilla sobre el rostro sin olvidar el cuello.

Se recomienda masajear suavemente y dejar que actúe durante 15 minutos y despues retirar la mascarilla con agua tibia y cerrar los poros aplicando agua fria.

Se debe aplicar la mascarilla una vez por semana si la piel que tienes es seca, y si es grasosa se puede aplicar hasta dos veces por semana.

Los resultados se notarán con poco tiempo, pero es necesario hacerse este tratamiento de vez en cuando para que la piel pueda mejorar su apariencia.

Se aconseja aplicar la mascarilla durante la noche porque el limon puede ocasionar otras manchas si se expone al sol.

http://www.nuevasalud.org/2016/06/ella-logro-blanquear-su-piel-y-eliminar.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS