Esto le pasa a tu corazón, cerebro y cintura si ingieres 3 plátanos al día

 

El plátano o banana no solamente es una fruta rica, refrescante y deliciosa, sino que también aporta grandes y variados beneficios a tu salud, desde ayudarte a dejar de fumar hasta reducir enfermedades cardiacas. Lamentablemente esta fruta no vive de una gran fama, ya que muchos conocen su sabor, pero pocos saben todos estos beneficios desconocidos.

Es por esto que te mostraremos algunos de los incontables beneficios de esta exquisita fruta.

4 platanos 1

 

¡Sólo debes consumir 3 plátanos al día!

    1. Tu energía aumenta considerablemente, ya que un plátano contiene 108 calorías.
    2. Sus nutrientes regulan el sistema digestivo, en las bananas podrás encontrar vitaminas B6, biotina y C, manganeso y fibra dietética.
    3. Si realizas deporte regularmente, el plátano es excelente para ti, ya que recuperarás los niveles de potasio y recuperar energía con carbohidratos.
    4. Disminuye los riesgos de tener ataques cardíacos.
    5. El potasio también te ayudará a proteger tu cerebro contra múltiples enfermedades.

  1. El plátano es un gran aliado para combatir el estrés, debido a que ayuda a establecer el corazón reduciendo los niveles de estrés.
  2. El potasio que encontrarás en el plátano, fortalecerá tus huesos evitando la perdida de calcio.
  3. Consumiendo plátanos regularmente, aumentarás la hemoglobina (evitando la anemia), debido al hierro que encontrarás en gran cantidad en esta fruta.
  4. Combate el estreñimiento, debido a que regula la función de los intestinos.
  5. Te ayudará a dejar de fumar, ya que las vitaminas y minerales presentes en las bananas reducen los efectos provocados por la nicotina.

4 platanos 3

http://www.elciudadano.cl/2017/01/26/354383/1esto-le-pasa-a-tu-corazon-cerebro-y-cintura-si-ingieres-3-platanos-al-dia/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS