El desayuno más saludable: limpiar su cuerpo de toxinas y perder 11 libras en un mes

 

Muchos nutricionistas recomiendan este increíble desayuno para bajar de peso, su sabor es delicioso y nutritivo, por lo que si usted está buscando para el desayuno ideal debe dejar de su investigación. Este desayuno está lleno de vitaminas y minerales que tienen la capacidad de mejorar el aspecto de su cabello y la piel, estabilizar el metabolismo y fortalecer todos los sistemas del cuerpo. Esta receta le ayudará a deshacerse de todas las toxinas y las impurezas del sistema y limpiar los intestinos por completo.

 

Este desayuno elimina los problemas relacionados con los intestinos perezosos y estreñimiento, estabiliza el peso y el apoyo quema de grasa y calorías. Si bebe esta bebida durante 30 días, se puede esperar perder entre tres y once libras.
Su piel, las uñas y el pelo se harán más atractivo y rejuvenecido y que serán testigos de la reducción del tamaño de su vientre!

9 desayuno 2

Receta:

Ingredientes:

Dos cucharadas de harina de avena
1 taza de yogur bajo en grasa
Una cucharadita de polvo de cacao
Una cucharadita de linaza molida
Entre cinco y siete ciruelas carnosas

Instrucciones:

Preparar este desayuno en la noche y comer en la mañana.
Poner las ciruelas en un recipiente y se vierte sobre 100 ml de agua hirviendo sobre ellos. Cubra el recipiente y dejar las ciruelas durante unos diez minutos. Tome otro recipiente y coloque la harina de avena, cacao y las semillas de lino en él. Después de eso, se vierte la kéfir y mezclar los ingredientes, luego cortar cuidadosamente las ciruelas remojadas en trozos pequeños y añadirlos a la mezcla. Es una buena idea usar una licuadora para esta tarea porque de esta manera obtendrá un puré.

Mezclar todos los ingredientes y guárdelos en el refrigerador.
Por la mañana, tomar el tazón y comer el desayuno sabroso y saludable.

https://www.mundoremedios.com/desayuno-mas-saludable-limpiar-cuerpo-toxinas-perder-11-libras-mes/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS