Si usted come 3 pasas al día, esto es lo que pasará en su cuerpo

 

Es recomendable consumir  uvas pasas en su alimentación diaria, al aportándole excelentes beneficios para su salud, con solo comer una porción de 3 pasas en la mañana y 3 en noche nuestro sistema digestivo se volverá más activo. Como le reiteramos las pasas tienen numeroso beneficios por mencionarle algunos como, pueden ayudar a aumentar el impulso sexual, pero también pueden ayudar con las enfermedades cardíacas, anemia, cálculos renales de más.

 

Tal vez las pasas no se ven tan espectaculares, pero no se necesita de un aspecto hermoso si no al contrario, que por nosotros pueda hacer maravillas, teniendo un sabor dulce.

Las pasas contienen muchos nutrientes y minerales para nosotros, mismos que facilitan muchos problemas físicos, incluyendo problemas gastrointestinales, artritis, cálculos renales, enfermedades cardíacas, anemia y demás. Solo con disfrutar su riquísimo consumo, tendrá excelentes resultados.

Principales beneficios de las pasas

Mejora la salud sexual

Consumir todos los días las pasas de uva aumenta el impulso sexual. Contiene el aminoácido arginina que ayuda con el impulso de la libido y mejora la vida sexual.

Previene peligrosas enfermedades

Las pasas de uva ofrecen una protección contra el cáncer de colon, ya que contiene antioxidantes polifenoles llamados catequinas. Protegen el cuerpo de separarse de los radicales libres que son responsables del crecimiento de tumores.

Mejora la digestión

Las pasas de uva son ricas en fibra por que ayudan a limpiar la zona digestiva. Limpia las toxinas y otros venenos en el tracto gastrointestinal y mantiene la salud de los intestinos.

Mejora la salud de los huesos y los dientes

Las pasas uvas ayudan en el fortalecimiento de los dientes y los huesos, porque contiene calcio en grandes cantidades. También contiene boro, que ayuda con la absorción del calcio y la creación de masa ósea, que es crucial para la prevención de enfermedades óseas como la osteoporosis, especialmente en las mujeres en la post-menopausia.

Proporciona energía

Las pasas de uva son una gran fuente de energía y es muy útil para los atletas. También, puede ayudar a aquellos que quieren subir de peso. Las pasas uvas contienen azúcares como fructosa y glucosa que dan gran energía.

Mejora la inmunidad

Las uvas pasas ayudan en la absorción de diferentes nutrientes en el organismo, como vitaminas y proteínas. De esa manera, mejoran la salud en general y la inmunidad del organismo.

 

http://www.remedioscaserosdehoy.com/usted-come-3-pasas-al-dia/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS