Aceite facial para elimiar todas las arrugas y las manchas oscuras

 

En este mundo existen varios tipos de métodos para eliminar las arrugas y las manchas en la piel, pero ninguna como este aceite facial que te presentaremos el día de hoy. te invitamos a que lea hasta al final este pots. Muchas personas desconocen este tipo de remedios y gastan mucho dinero en otros tipos de métodos para eliminar las arrugas y las manchas, claro que si jalan solo que no tardan en quitarse sus defectos y vuelven a ser visibles. y ademas muchas de ellas suelen dañar la piel por sus fuertes ingredientes.

 

Si usted no ha encontrado el método perfecto para eliminar las arrugas y las manchas, no dudes en empezar a preparar este fabuloso aceite facial y te sorprenderás con los resultados, solo debes de prepararla de manera correcta, sin invertir ingredientes extras.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir y los ingredientes que necesitaras para que puedas preparar tu propio aceite facial. no le piense dos veces, preparalo hoy mismo.

7 aceite facial 2

ACEITE FACIAL PARA ELIMINAR LAS ARRUGAS Y LAS MANCHAS EN LA PIIEL

Ingredientes necesarios:

  • Glicerina.
  • Miel.
  • Aceite de germen de trigo.
  • Aceite de coco.
  • Cápsula de vitamina E.
  • Su aceite esencial favorito.

Preparación y uso:

Mezcle 3 cucharaditas de aceite de coco, una cucharadita de glicerina, 2 cucharaditas de aceite de germen de trigo, 1 cápsula de vitamina E y unas gotas de su aceite esencial favorito en un recipiente y luego aplique la mezcla sobre la piel. Se absorbe muy rápidamente y alimentará su piel y regenerará sus células.

El uso regular de la máscara suavizará y ablandará su piel, mientras que restaura su resplandor natural también.

http://baulsaludable.com/aceite-facial-para-elimiar-todas-las-arrugas-y-las-manchas-oscuras/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS