Elimina los QUISTES de los SENOS con tan solo 2 ingredientes que tienes en casa.

 

Tener quistes en los senos y un cáncer mamario no tiene porque ser lo mismo. Los quistes en los senos se pueden curar con medicina natural.  Es bueno seguir una dieta saludable para evitar la aparición de quistes en los senos o evitar que reaparezcan luego de eliminarlos. Puede ser una dieta depurativa, retirando de ella todo lo que aumenta los niveles de toxemia.

Además de recomendarles los alimentos que deben de evitar, también les compartimos un remedio casero para los quistes en los senos para poder eliminarlos por completo.

 

 

Cuando se tienen quistes de cualquier tipo debes evitar comer:

  • Carbohidratos simples: harinas blancas refinadas y azúcares blancos refinados.
  • Grasas saturadas: de origen animal, como embutidos y carnes grasas.
  • Metilxantinas: los que más contienen esta sustancia son: el café, té negro, refrescos azucarados y el chocolate. Se debe de tratar de reducir al mínimo el consumo de estos alimentos.

Alimentos que ayudan a eliminar los quistes en los senos.

  • Los vegetales en general y todas las frutas que contengan vitamina C, D, E y K  ayudan a eliminar los quistes en los senos y los quistes en general.
  • El yodo ayuda a disminuir los estrógenos, disminuyendo también el dolor en los senos.
  • Las semillas de sésamo y semillas de girasol, avellanas.
  • El aceite de onagra, tomar este tipo de aceite ayuda a disminuir las molestias causadas por los quistes en los senos y a reducir la sensibilidad mamaria.
  • Extracto de té verde.
  • 4 quistes mama 2

Remedios para eliminar quistes en los senos.

1. Aloe vera (sábila) y zanahoria.

Beber jugo de sábila mezclado con zanahoria ayuda a eliminas los quistes en los senos. También se puede combinar el aloe con limón.

 

2. Aceite de ricino.

Se pueden aplicar de manera local unas compresas con aceite de ricino para reducir la inflamación y aliviar los dolores. Se dejan en contacto con los pechos durante una hora. Esto lo haremos 3 veces a la semana durante 3 meses hasta que los quistes desaparezcan y después bastará con hacerlo una vez a la semana para mantener.

https://www.saludhogar.net/elimina-los-quistes-de-los-senos-con-tan-solo-2-ingredientes-que-tienes-en-casa/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS