Cómo consumir magnesio para eliminar el estreñimiento

El estreñimiento es un problema común muy fastidioso, pero gracias al cielo increíblemente fácil de resolver. El estreñimiento puede ser causado por una deficiencia nutricional, mala alimentación en general (consumo excesivo de alimentos procesados, comida chatarra y alimentos cocinados), e incluso por no consumir suficiente líquido.

 

La falta de alimentos frescos como los vegetales y frutas, es otro factor que puede empeorar los problemas de estreñimiento. Así que mejorar la alimentación agregando estos alimentos puede ayudar a solucionar el problema, también consumir suplementos como probióticos y/o enzimas digestivas y, naturalmente, consumir mucha agua y jugos frescos naturales. Todos son muy efectivos para eliminar el problema. (Aquí puedes ver más sobre cómo eliminar el estreñimiento de forma natural).

Magnesio para eliminar el estreñimiento

Pero hay un nutriente en específico, un mineral, que te puede ayudar a eliminar el estreñimiento rápidamente. Estamos hablando del magnesio, el 4to mineral más abundante en el cuerpo.

Aparte de ayudarte a eliminar el estreñimiento, el magnesio también combate el estrés y los problemas de ansias, mejora la circulación de la sangre, combate la artritis, el cáncer y es un co-factor necesario en miles de distintos de procesos corporales.

Cómo utilizar el magnesio para eliminar el estreñimiento naturalmente

Para este método recomiendo utilizar magnesio en polvo, recomiendo éste (clica aquí). Utiliza una cucharadita, o dos, de magnesio en unas 4-8 onzas de agua y tómalo tres veces por día. Listo. Verás cómo pronto resuelves tus problemas de estreñimiento de forma natural mientras afecta positivamente muchas otras áreas de tu salud.

 

Otros nutrientes para eliminar el estreñimiento

Utilizando las mismas instrucciones, puedes consumir vitamina C en polvo en la forma de ácido ascórbico, arginina, bórax y bicarbonato de sodio.

También puedes consumir un par de cucharadas de aceite de coco en ayuno seguido de 16-32 onzas de agua. Las enzimas digestivas pueden ser consumidas antes o después del aceite de coco y el agua para potenciar los resultados.

No importa cuál de todas estas herramientas utilices, todas son increíblemente efectivas y no sólo ayudan con el estreñimiento sino que mejorarán tu salud general.

Recuerda darte tiempo para ver los resultados. Dependiendo de la cantidad que utilices de cada uno de los suplementos mencionados y qué tan avanzada sea tu situación, deberías ver resultados en tan sólo 3-7 días.


Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, © Salud Casera 2016, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

http://www.saludcasera.com/estrenimiento/magnesio-eliminar-estrenimiento-forma-natural/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS