¡Tira Tus Lentes! Este Ingrediente Aumenta La Visión Un 97%

 

¿Estás cansado de ir a tu oftalmólogo y gastar mucho dinero en gafas de moda? Si te has dado cuenta, los médicos te recetan Lentes nuevos cada año. Estas frustrado, tu vista teóricamente debería haber mejorado, pero no lo hizo. Después de todo, usa gafas caras que deben mejorar su visión, ¿verdad?

 

Desafortunadamente, tus gafas sólo pueden ayudarle a ver mejor, pero no van a mejorar tu visión. A decir verdad, tu visión empeorará si no aborda la raíz del problema.

El azafrán es uno de la manera más fácil de mejorar tu vista naturalmente.

EL AZAFRÁN PODRÍA SALVAR SU VISTA

 

El azafrán puede retardar la progresión de las enfermedades oculares como la degeneración macular, que causa ceguera.

Recolectado a mano de los estambres de color rojo oscuro del azafrán , la especia de azafrán vale hasta $ 800 por libra dependiendo de su calidad.

Se utiliza en una variedad de aplicaciones incluyendo como especia de la comida, un colorante, y un tratamiento para la enfermedad. Alrededor de 90 enfermedades, se pueden tratar con azafrán.

El azafrán es una especia que contiene los carotenoides antioxidantes crocin y crocetin entre otros ingredientes, con fuertes propiedades antioxidantes, celulares y neuroprotectoras.

EL Crocin del azafrán tiene actividad antioxidante más fuerte que el alfa-tocoferol, y puede prevenir la formación de lípidos peroxidados, y puede restaurar en parte la actividad superóxido dismutasa (SOD).

Se demuestra que los beneficios para la salud del azafrán se deben a estos dos carotenoides.

Un estudio clínico reciente ha demostrado que tomar suplementos orales de azafrán (20 mg por día) durante tres meses en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad temprana (DMAE) o ARMD) indujo una mejora significativa de la función de la retina y la agudeza visual.

Según la profesora Silvia Bisti, que realizó la investigación en pacientes con degeneración macular relacionada con la edad, “la visión de los pacientes mejoró después de tomar la píldora de azafrán”.

Esto ha creado la esperanza de que el azafrán puede ser la respuesta natural para detener o retrasar la pérdida de la visión de la degeneración macular.

En el estudio ocular, los pacientes con degeneración macular que comieron una dieta que contenía azafrán comenzaron a experimentar la recuperación celular, lo que resultó en una mejoría de la visión.

“El azafrán parece afectar a los genes que regulan el contenido de ácidos grasos de la membrana celular, y esto hace que las células de visión sean más resistentes “, dijo la profesora Silvia Bisti, investigadora principal del estudio.

¿Cuánto azafrán se recomienda? ¿Podemos conseguirlo en nuestra dieta o es necesaria la suplementación?

TRADICIONES ORGÁNICAS AZAFRÁN, 1 GRAMO

Para los beneficios para la salud ocular, se necesita tomar 20 mg de azafrán de alta calidad por día. Sí se puede tomar una cantidad similar de azafrán especias que se añade a la comida o preparado como un té.

Comparte este interesante articulos con tus familiares y amigos en las redes sociales. Le sera de gran ayuda para su vista!

http://super-remedios.com/tira-tus-lentes-este-ingrediente-aumenta-la-vision-un-97/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS