Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación

 

Hace unos días tuve la suerte de poner asistir como ponente a unas jornadas técnicas de actualización en Cáncer de Mama y Alimentación. Mucha información interesante, que viene a corroborar lo que llevo años contandoos en este blog, sobre la relación del cáncer con la alimentación y los estilos de vida.  Como sabéis en los últimos meses hay una cruzada contra la medicina natural, la medicina integrativa, la alimentación saludable, los estilos de vida saludables...

 

 

y hay medios que están especialmente al servicio de quien orquesta esta persecución. Creen que la población es analfabeta, que no nos "coscamos" de nada. Pero, lo siento... no somos tontos. Hay numerosos ejemplos de como la industria intenta "comprar" a sociedades médicas o medios de comunicación ... los ciudadanos no somos títeres a vuestro servicio.

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 2

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 3

 

Este blog no tiene miedo de esta persecución, no tengo ningún conflicto de intereses y tengo especial interés en que recibáis informacion veraz, contrasta y científica, para que luego, libremente decidáis que queréis comer y como queréis vivir.

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 4

 

Así que vamos al lio... Os voy a dejar los enlaces a 3 de las 4 ponencias de la jornada, para que os pongáis al día.

 Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 5

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 6

También os dejo con lo aparecido en prensa en torno a la jornada

 Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 7

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 8

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 9

Actualización en Cáncer de Mama y Alimentación 10

http://www.misrecetasanticancer.com/2017/06/actualizacion-en-cancer-de-mama-y.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS