6 Remedios caseros para purificar la sangre de forma natural

 

Purificar la sangre significa evacuar toda la acumulación de toxinas y desperdicios del cuerpo. Esto es esencial para mantener la sangre libre de impurezas. Aquí algunos remedios naturales para limpiar tu sistema y purificar tu sangre.

 

6 Remedios naturales para purificar la sangre

1. Beber mucha agua: Este es uno de los primeros y más importantes pasos en la limpieza de tu sistema. Aumenta tu consumo de agua y ponte como meta consumir al menos 8 vasos de agua en el transcurso del día. También consume frutas y vegetales con un alto contenido de agua como los melones, sandías, tomates y pepinos.

El agua es muy importante en el proceso de desintoxicación, ya que elimina todas las impurezas y toxinas del sistema y ayuda a los riñones e intestinos a realizar su función normal de eliminar desperdicios de forma más eficiente. Además, es bueno para la piel porque remueve las arrugas y mantiene una piel joven y saludable.

 4 Depurar la sangre

2. Neem: Hierve las hojas del árbol de neem y bebe agua de neem en la mañana. Este es uno de los remedios naturales más efectivos para purificar y limpiar la sangre.

3. Ajo: El ajo tiene la habilidad de mejorar la función del hígado asistiendo en la producción de enzimas que ayudan al hígado a eliminar toxinas del cuerpo. Mastica algunos pedazos de ajo diario, ya que es bastante efectivo en la purificación de la sangre.

4. Té de hierbas: El té cuando se mezcla con ciertas hierbas puede convertirse en una excelente bebida purificadora de la sangre que remueve toxinas y desperdicios del cuerpo. Té de hierbas utilizados comúnmente y fáciles de hacer son el de jengibre, menta, y diente de león. También proveen otros beneficios de salud.

5. Aguacate: Los aguacates son altamente saludables tanto para el cuerpo como para la piel. Estos eliminan toxinas de la sangre que causan daño a las arterias. Ricos en vitamina E, protegen nuestra piel del daño y efecto perjudicial del estrés oxidativo.

6. Zanahorias: Las zanahorias son una fuente excelente de beta-carotenos (un pre-cursor de la vitamina A), potasio, fibra, biotina, vitamina C, manganeso, ácido pantoténico, folato, fósforo, otras vitaminas del complejo B y molibdeno (un mineral). La vitamina A espesa y estimula la dermis (piel) donde el colágeno y los vasos sanguíneos están presentes, y también aumenta el flujo de sangre a la superficie de la piel. También ayuda en la erradicación de las lesiones cutáneas precancerosas y promueve una fuerte membrana celular alrededor de la célula.

Beber jugo de zanahoria en la mañana puede ayudar con la purificación de la sangre y también mantener la piel saludable.

http://www.saludcasera.com/salud-basica/remedios-para-purificar-sangre-natural/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS