Elabora esta crema de aspirina y elimina sus arrugas, patas de gallo y manchas.

 

Sin duda el peeling facial es un súper tratamiento de belleza para deshacer las manchas muy famoso en estos tiempos, ya que a través de este se limpia y regenera la piel para disminuir manchas, pecas, cicatrices o cualquier alteración que puede afectar el rostro.


En algunos de los centros de estética o spa este tipo de tratamientos tienen un costo muy alto, estando fuera del alcance de la mayoría de mujeres. No obstante, la buena noticia es que usted no necesita ser un experto en belleza y con ingredientes muy económicos se puede hacer en casa.
¿Qué debes tener en cuenta antes de un peeling facial? Para llevar a cabo este procedimiento natural es muy importante elaborar la piel los días previos con el fin de evadir la resequedad y facilitar la erradicación de impurezas.
Te puede interesar:Lo que pasa cuando mezclas remolacha, zanahorias y manzanas ; un vaso de este jugo culmina muchas enfermedades.
Según al tipo de piel que nosotros tengamos, es algo muy normal que se reseque un poco mediante y luego del tratamiento, ya que es parte del proceso mediante el cual se  deshacen las células muertas que posiblemente hay agrupadas.

mascarilla de aspirina 2
Al principio, lo mejor es realizar una prueba en alguna área del rostro para verificar que no hay efectos secundarios como alguna sensación de ardor o picazón. De ser así, lo mejor es evitar su aplicación y buscar un opción menos agresiva con la piel.
Los resultados varían de piel a piel y según los otros cuidados que se tengan en cuenta durante la rutina de belleza. Teniendo todo esto claro, te invitamos a que conozca el peeling facial de aspirina para restaurar y rejuvenecer la piel.
Peeling facial con aspirina para una piel hermosa La aspirina es uno de los analgésicos de venta libre más famosa del mundo, usado casi siempre menudo para tratar dolencias populares como el dolor de cabeza. Lo que diferencia a las mujeres no tienen ni idea aún es que este ingrediente nos regala muchos beneficios para la piel, ya que posee la capacidad de restaurarla y disminuir muchas de las alteraciones cutáneas.
Esto es por causa de su gran contenido de beta hidroxiácido, ingrediente liposoluble usando en la industria cosmética para cremas y exfoliantes para renovar la piel, aclarar las manchas, mejorar el tono y deshacer las células muertas.
Pero eso no se queda ahí, tiene una acción antiinamatoria que contribuye a combatir el acné y a prevenir las cicatrices dejadas por el mismo. Si deseas sorprenderte con la capacidad de este peeling para mejorar la salud de la piel, no te pierdas las siguientes instrucciones para que lo realices encasa.
¿Cómo realizar este peeling?
Al ser un tratamiento fuerte lo mejor es hacerlo en horas de la noche para evitar la exposición al sol.
No se aconseja realizarlo muy a menudo, ya que puede disminuir los aceites naturales de la piel y causar resequedad. Con hacerlo 2 o máximo 3 veces al mes será suficiente para aprovecharlo.


Ingredientes
5 aspirinas
2 cucharadas de miel de abeja (15 g)
1 cucharada de yogur natural (15 g)
Preparación
Lo primero que tenemos que hacer es tritura las cinco aspirinas en un mortero hasta hacer un polvo y, después, mézclalo con las dos cucharadas de miel de abeja orgánica y la cucharada de yogur natural hasta obtener una pasta.
Modo de uso
Antes de ponerlo, tienes que lavar bien tu rostro y fijarte de que quede libre de cualquier resto de maquillaje. Después, procedemos a sumergir una toalla pequeña en agua caliente, caliéntala en el microondas durante 30 segundos y póntela sobre el rostro 10 minutos, con el fin de abrir bien los poros y lograr que la mascarilla penetre mejor.
Seca tu rostro del exceso de agua y ahora ponte la mezcla con una fina capa, dejándola actuar un mínimo 20 minutos y un máximo 30. Pasado el tiempo aconsejado, retírate el producto con agua templada y, para acabar, ponte una crema hidratante.

http://amigasaludable.net/elabora-esta-crema-de-aspirina-y-elimina-sus-arrugas-patas-de-gallo-y-manchas/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS