Esto no es broma, pero la mitad de un limón humedecido con bicarbonato hace algo fantástico.

 

Sabemos que antes que todo está la salud, fantástico por ese motivo, tenemos que hacer todo lo posible por solucionar cualquier problema de salud lo antes posible. No obstante, mantenernos saludables no siempre es fácil.

El día de hoy estaremos hablándote de uno de los mejores remedios naturales. Este es capaz de resolver muchos problemas de salud populares. Lo mejor de todo es que el mismo solo necesita 2 ingredientes para poder prepararse. Estos ingredientes son el limón y el bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Como se trata de un remedio natural, no tenemos que preocuparnos por los efectos secundarios. Aparte, le hará muy bien a todo el cuerpo por sus poderosas propiedades. Al mismo tiempo elaborarlo es muy económico.

limon bicarbonato


Una de las grandes ventajas de este remedio natural es que posee propiedades alcalinizantes. Gracias a ello, puede equilibrar tu pH sin ningún problema. De la misma forma, promueve el buen funcionamiento del sistema digestivo y depura todo el organismo, especificamente el hígado.

Por otra parte este remedio es abundante en potasio y muchos antioxidantes. Al mismo tiempo, contribuye a regular el tránsito intestinal de forma natural, por lo que nos ayuda a bajar de peso. Por si fuera poco, ayuda a combatir el colesterol malo y mejora la salud del corazón. ¿Deseas saber de cual remedio te estamos hablando? A continuación te dejamos todos los detalles.

Qué necesitaremos:

– Bicarbonato de sodio (1 cucharada).

– Zumo de limón (½ unidad).

– Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Para nosotros poder elaborar remedio es sumamente sencillo. Para empezar agua. Después, añadimos el jugo de limón a la mezcla y batimos todo hasta que desaparezca el bicarbonato. Con eso, nuestro remedio está listo para hacer maravillas.

Lo que nos queda por hacer, es beber este remedio todas las mañanas en ayunas. Es muy importante que lo tomes con el estómago vacío para tener un mejor efecto. También es necesario beberlo con moderación, pues si lo hacemos en exceso, podemos tener problemas de salud. Después de consumirlo por una semana de continuo, descansaremos las siguientes 2 semanas.

Lo que hace especial a esta bebida son sus tantas propiedades beneficiosas. De hecho, muchos lo han utilizado para prevenir la aparición de tumores. También es ampliamente usando para luchar contra el cáncer.

Beneficios del limón con bicarbonato

Antiácido: El bicarbonato de sodio es especialmente útil para combatir la acidez estomacal. El mismo ayuda a neutralizar el ácido clorhídrico del estómago. Al mismo tiene, al mezclarlo con el agua, estimula la producción de eructos. Como resultado, ayudamos a disminuir y aliviar la hinchazón del vientre y la acumulación de gases.

Antiséptico: Tanto el bicarbonato cómo el limón poseen propiedades antisépticas. Gracias a ello, son capaces de eliminar varios tipos de parásitos, hongos y moho. Es por eso que muchas personas recomiendan el uso de bicarbonato y limón en el cepillo de dientes. De esa manera se eliminan todas las bacterias del mismo. Por si fuera poco, esta mezcla ayuda a aliviar la tos y dolores en la garganta.

limon bicarbonato 0

https://www.day2day-news.com/fantastico/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS