Estos son los 2 alimentos que están matando nuestras tiroides, los médicos lo saben, pero tú no, para ahora de consumirlos.

 

Si bien cierto, la glándula tiroides es de gran importancia para nuestro bienestar y nuestra salud. A pesar de que no son un órgano vital, nuestra salud depende en gran manera de ellas.
Por ello, es que necesitamos cuidarlas y mantenerlas en buen estado.En caso de no saberlo, de la glándula tiroides dependen muchos procesos del cuerpo. Por ejemplo, nuestro metabolismo y la secreción de ciertas hormonas dependen de ella.

 


Ahora bien, si tu peso varía de manera rápida y sin explicación alguna, es probable que presentes un problema con las tiroides. Esta glándula está ubicada por debajo de la tráquea.
Desde allí coordina la producción de hormonas y otros procesos que mantienen el equilibrio en nuestra salud. La pregunta que debemos realizarnos es la siguiente: ¿Cómo cuidarla? Pues bien, de eso estaremos hablando en este artículo.

 

Vídeo de los dos alimentos que no debes consumir

La glándula tiroides produce hormonas que regulan muchas actividades del cuerpo.

Es por eso que cuando estas glándulas endocrinas comienzan a funcionar de manera irregular nos cuesta perder peso, se acelera el ritmo cardíaco, comienza a caer el pelo, vemos reducida nuestra energía, se rompen las uñas, tenemos sensación de frío y aumentamos de peso.

Este es un problema que afecta tanto a hombres como mujeres pero por algún motivo que desconocemos las mujeres se ven más afectadas. A menudo, estos síntomas suelen confundirse con otros y no siempre las personas obtienen el diagnóstico exacto de manera que, en algunos casos sufren esta enfermedad durante mucho tiempo sin saberlo.

Es importante regular la alimentación cuando se tienen problemas de tiroides ya que los alimentos procesados conspiran en contra de nuestra salud. Intenta comprar alimentos orgánicos y prepara tus propias comidas siempre utilizando productos frescos y naturales.

Sin embargo, tal vez desconozcas que algunos alimentos en particular son especialmente perjudiciales para tus problemas de tiroides. Estos alimentos producen alergias y no siempre logramos detectar que están provocando un daño en nuestro organismo.

Muchas personas no saben que son alérgicas al gluten, pero lo cierto es que el gluten genera indigestión y otros síntomas que perjudican a las personas afectadas por tiroides.

La soya fermentada contiene estancias muy nutritivas y recomendables para la alimentación; pero desde hace ya varios años la soya ha sufrido modificaciones que están íntimamente relacionadas con problemas en el sistema inmunológico, en el sistema reproductor, la infertilidad y los problemas de tiroides.

De modo que toma en consideración todos aquellos alimentos que contienen gluten y soya y trata de evitarlos. Si sientes algunos de estos síntomas detallados anteriormente y acostumbras a consumir productos que contienen gluten y soya, consulta a tu médico. La tiroides puede recibir tratamiento.

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS