¡TIENES QUE MASTICAR CLAVOS SECOS! ESO ME DIJO EL MÉDICO, Y LO HICE… ¡SIEMPRE VOY A AGRADECER SUS PALABRAS!

 

El clavo de olor posee muchas propiedades curativas y estas han sido usadas mucho en la medicina tradicional oriental. Esta especia cura diversas enfermedades ya que esta posee en sus componentes vitamina A, vitaminas B,C,E y ácidos grasos como el omega 3, y múltiples minerales.

Muchos medicos recomiendan consumir esta especia para deshacerse de diversas enfermedades, y todo gracias a el consumo recuente y variado del clavo de olor.

 

 

Los clavos tienen muchos beneficios para la salud y son super accesibles en cuanto a su costo, y son fáciles de encontrar, y su resultado puede llegar a ser mejor incluso que cualquier fármaco.

8 CLAVOS 1

BENEFICIOS DE CONSUMIR CLAVO DE OLOR

ANALGÉSICO Y ANTISÉPTICO:
alivia el dolor de dientes y encías, así como la inflamación de la garganta. Además es bueno para infecciones, quemaduras y heridas.

CIRCULACIÓN:
esta especia desintoxica la sangre, que va por el torrente sanguíneo. Lo que te mantendrá saludable.

EXPECTORANTE:
es ideal para cuando tienes gripe ya que afloja la mucosidad en la garganta y esófago.

ACELERA EL METABOLISMO:
esto ayuda absorber más rápidos los nutrientes de los alimentos que consumimos. Además promueve una mayor producción de saliva y ácidos estomacales. Por lo que te ayuda a quemar grasa.

APARATO DIGESTIVO:
el clavo mejora la digestión, aumenta la producción de enzimas digestivas, evita el estreñimiento, ayuda cuando tienes nauseas o malestar estomacal.

CALAMBRES:
reduce los espasmos musculares y alivia los calambres.

ANTISÉPTICO BUCAL:
este actúa contra las bacterias que se encuentra en la boca y estomago. Por lo que se elimina el mal aliento. Además previene la caries.

TIROIDES:
previene el hipotiroidismo y el hipertiroidismo.

REGULA EL COLESTEROL:
ayuda a controlar el colesterol alto.

ANTIINFLAMATORIO:
combate las enfermedades inflamatorias.

HOY TE CONTAMOS VARIAS UTILIDADES DEL CLAVO DE OLOR SECO, TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO Y TOMA NOTA PARA QUE LO USES TANTO COMO PUEDAS.

http://super-saludable.club/tienes-que-masticar-clavos-secos-eso-me-dijo-el-medico-y-lo-hice-siempre-voy-a-agradecer-sus-palabras/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS