¡Esta Receta curó a 5000 personas de cáncer! Elimina todo tumor en 3 meses

Su propia historia comienza en 2002, cuando los médicos lo desahuciaron por su cáncer...

Conoce al hombre que afirma haber curado de cáncer a más de 5.000 personas

Cada vez que vemos en internet una posible cura contra el cáncer, nos llenamos de esperanzas, pues son millones y millones las personas afectadas por este mal.

 

 

Según Rick Simpson, un ingeniero y médico autodidacta, quien fue diagnosticado en 2002 con cáncer de piel, asegura que su receta ha curado a más de 5000 personas; y que él mismo luchó contra esta enfermedad y ha sanado milagrosamente con su aceite. Tanto es así, que Simpson se ha convertido en uno de los mayores activistas en el mundo que busca la legalización de aceite de cáñamo. El uso de este aceite milagroso ha curado a 5.000 personas.

2 cancer canhamo 2

¿Qué es cáñamo?
El cáñamo y la marihuana son plantas similares las cuales son obtenidas de diferentes cruces y selecciones. Estas dieron lugar a variedades con características diferentes, y pueden seguir cruzándose entre sí. Ahora bien, la marihuana es una variedad de cáñamo en la que se ha potenciado la concentración de TetraHidroCannabinol (THC). Por lo tanto, podemos definir cáñamo a las variedades de cannabis sativa cultivadas para uso industrial, y definiremos como marihuana, las plantas cultivadas con fines medicinales y/o lúdicos; las cuales presentan concentraciones importantes de THC y otros cannabinoides de efectos psicoactivos.Es decir, sustancias que generan adicción en su consumidor cuando genera síndrome de abstinencia al dejar de consumirla.

Por otro lado, el término cáñamo está tradicionalmente relacionado con plantas cultivadas con el fin de obtener materias primas (aceite, semillas,fibras,celulosa...). Por lo que la palabra marihuana fue introducida malintencionadamente en los años 30s en los Estados Unidos, con el fin de desprestigiar al cáñamo con oscuros intereses económicos. Esto, aunado a una gran campaña mediática, se logró que el público en general identificara el cáñamo (ya fuera psicoactivo o no) con la marihuana, consiguiendo más tarde la prohibición de este; y luego de que el cáñamo o aceite de cannabis fuera usado por muchas personas durante siglos. Obviamente, como consecuencia vino la subida de mil millones de dólares en la industria farmacéutica.

2 cancer canhamo 3

Un aceite milagroso

Según un nuevo estudio, el aceite de cáñamo presente en esta planta, que no contiene el cannabinoide THC y, por tanto, carece de efectos estupefacientes o psicoactivos. Además es altamente beneficioso para el organismo por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 y omega-6.

Rick Simpson asistió a un debate sobre este tema en Belgrado, Serbia. Él afirma que el cáñamo o aceite de cannabis puede curar una gran variedad de problemas graves de salud: diabetes, esclerosis múltiple, arteriosclerosis, epilepsia, asma, psoriasis; así como algunas formas letales de cáncer.

2 cancer canhamo 4

¡5000 personas curadas de cáncer con la receta de Rick Simpson! Elimina todo tumor en 3 meses

Rick visitó algunos medios informativos y contó su historia en la revista serbia Telegraph. "Siempre le digo a las personas: el cannabis te curará y verás que en la actualidad es la mejor cura que hay en el mundo".

Su propia historia comienza en 2002, cuando los médicos lo desahuciaron, pues ya había tenido muchas intervenciones sin éxito en tres lesiones pigmentadas en la piel de la cara. Una vez que eran retiradas, reaparecían nuevamente aún más infectadas.

Rick tenía un hobby que terminó salvándole la vida. Él estudiaba las plantas desde hacía años, y un día estaba mirando sus heridas en el espejo y recordó un estudio de la Universidad de Virginia en el que explica los beneficios del THC, y decía que este componente activo del cannabis podía curar el cáncer. Enseguida, Rick tomó un poco de aceite de cannabis que tenía preparado en un gabinete y lo colocó directamente sobre las heridas...

2 cancer canhamo 5

Los resultados:
Rick Simpson sin camisa para probar que está totalmente curado

En un primer momento, no hubo resultados significativos que pudieran notarse. Así que Rick volvió a aplicarse el aceite, vendó sus heridas nuevamente y espero unos días.

"Después de cuatro días me quito las vendas y no podía creer lo que veía. No tenía heridas, ¡Mi piel se regeneró!", exclamó Rick al ver que sus heridas habían desaparecido.

De inmediato habló con personas sobre cómo había curado el cáncer de piel con aceite de cannabis. Sin embargo, todos se rieron de él, pero ya han pasado casi catorce años y el cáncer no ha regresado

2 cancer canhamo 6

La historia del anciano con cáncer terminal
A partir de su experiencia, este hombre ha decidido ayudar a las personas que necesitan una cura, y gracias a su esfuerzo más de 5.000 personas han sido curadas en el mundo. Su último caso fue un hombre de 80 años de edad, que estaba muriendo de cáncer de pulmón.

“El hombre estaba hinchado por la quimioterapia, tenía heridas abiertas en las piernas y apenas respiraba. Después de que los médicos le habían dado no más de 48 horas de vida, su hijo me lo trajo. Como le había recomendado la terapia de aceite de cannabis, el joven también había consultado al médico de su padre. El médico, por supuesto, rechazó tal tratamiento, por lo que al final el joven tomó el aceite de mí, empapó una pequeña galleta en el aceite y se la dio a su padre”.

2 cancer canhamo 7

Resultados
En menos de treinta minutos, el anciano comenzó a respirar con normalidad, y durante la noche su respiración finalmente se estabilizó. "A pesar de que los médicos explicaron que sus funciones vitales volverían brevemente a la normalidad antes de su muerte. Pero su hijo no quiso esperar más tiempo y sacó a su padre del hospital a la mañana siguiente. También dejó todas las recetas prescritas a su padre. Milagrosamente, las 48 horas que supuestamente le quedaban al anciano, se convirtieron en semanas, y un mes y medio después del tratamiento con aceite de cannabis, el anciano ya no necesitab insulina; y a los tres meses estaba completamente curado del cáncer", explicó Rick.

Según Rick, la terapia con aceite de cannabis es eficaz en todas las edades e incluso puede darse a los bebés.

En su afán por ayudar a más personas, Rick comenzó a cultivar la marihuana, pero su campo fue allanado por la policía cuatro veces en tres años. Pero eso no es todo, las personas que afirman publicamente que se han curado del cáncer con este aceite, han sido amenazadas con ir a prisión con penas de 5 a 40 años, de acuerdo con las leyes de América del Norte.

2 cancer canhamo 8

Rick ha sido encarcelado
Rick cuenta el penoso caso de Jack, quien fue encarcelado por cultivo, posesión y venta de marihuana. Estuvo cuatro días detenido en Canadá en 2005. “Lo peor de todo fue que los miembros del jurado eran personas cuyos seres querido yo había curado con aceite de cannabis. ¡Incluso el juez sabía que todo era una farsa! En un momento dado, incluso me dijo que yo debería ser recompensado, en lugar de encarcelado. Todos lo sabían, ¡y nadie podía hacer nada! Ni siquiera permitieron testificar a diez pacientes que he curado.

El "tribunal cobarde" no le permitió mostrar la pila de documentos que prueban la eficacia médica del aceite de cáñamo; y añade: "Si no sabes qué es un tribunal cobarde, ve a Canadá y verá lo que quiero decir", afirma Jack.

Rick dice que nunca ha vendido hierba, sólo el aceite de cáñamo, y estaba tan profundamente decepcionado tanto como él con el gobierno de Canadá y los médicos corruptos. Así que puso la receta para el aceite de cáñamo en su página web phoenixtears.ca; por lo que su gesto no muestra interés alguno en lucrar lucrar con este aceite.

2 cancer canhamo 9
¿Cómo se utiliza en aceite de cannabis?
“La dosis habitual que doy a los pacientes con cáncer es de 60 gramos en un lapso de 90 días. Y nunca es demasiado tarde para que el paciente inicie el tratamiento de aceite de cannabis. No es una excusa como, “Es tarde”...

Si me pregunta, si apruebo que fumen marihuana, te diré que no es tan efectivo como el aceite de cannabis, pero se ha demostrado científicamente que las personas que fuman marihuana viven seis años más que aquellos que no lo hacen”.

2 cancer canhamo 10

El uso de este aceite aparenta ser milenario...
Por otro lado, cabe resaltar que a diferencia de Europa, América del Norte todavía se hace la de la vista gorda cuando se trata de la legalización del cannabis. Él cree que todos los países del mundo deberían permitir a sus ciudadanos cultivar y consumir cannabis con fines medicinales. También señala que las farmacias deben abrirse para aquellos que no puedan cultivarla.

“Pocos saben que el cannabis se ha utilizado como uno de los mayores remedios curativos cientos de años antes de Cristo. En los antiguos escritos religiosos persas, entre otras cosas describen las mayoría de las hierbas curativas, el cannabis ocupa el primer lugar “, concluye Rick.

Fuente: Beauty Universe, Dinafem.org, beatcancernaturally.org

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS