Elimina las arrugas de tu rostro con masaje coreano

 

El masaje coreano es una técnica que ha sido utilizada desde tiempos antiguos. Como su nombre lo indica, proviene de la península de Corea, y se empleaba para reducir el dolor muscular luego de una larga jornada de trabajo. El masaje coreano se aplicaba en todo el cuerpo, y el paciente debía estar vestido y echado.

Este masaje está basado en el estiramiento y movimiento de los músculos para ponerlos en su sitio y corregir las fallas que puedan presentar. El masaje coreano tiene dos etapas, la fase activa, en la cual la persona recibe con mayor fuerza el contacto físico por parte del terapeuta; y la fase pasiva, donde se dan masajes más suaves.

En una sesión típica de masaje coreano, se comienza por estirar al límite la parte del cuerpo que se va a masajear, con el fin de relajarla una vez que concluya el estiramiento, y lograr la sensación de que se liberan todas las tensiones del área afectada. En ese momento, el paciente debería sentir una ondulación desde su cerebro que recorra todo el cuerpo.

 

9 coreano2

Posteriormente, el terapeuta comienza masajeando los pies, realizando movimientos de vibración y movilizando la zona del cuerpo a masajear. Luego comienza a subir lentamente por todo el cuerpo, mientras realiza movimientos de rotación sobre las articulaciones. Para finalizar, se hacen masajes más suaves en la cabeza y la cara.

Lifting natural gracias al masaje coreano

 Los masajes del prmer video los podrás realizar con una sencilla crema hidratante, pero te recomendamos que añadas unas gotitas de algún aceite. Realiza los movimientos del vídeo sin miedo a apretar: así realizarás un masaje linfático y estimularás la eliminación de toxinas. ¡Eso sí, realiza siempre una ligera presión, nunca frotes ni restregues!

 

En este próximo video, más que masajes podrás usar técnicas de acupuntura para alisar y reafirmar la piel de tu rostro. 

http://www.enervizante.com/alivia-el-dolor-y-relajate-con-el-masaje-coreano.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS