Como reducir la presión arterial alta y detener el dolor de cabeza con este remedio

 

Si usted tiene un dolor de cabeza fuerte e insoportable o la presión arterial alta, pruebe este remedio natural que eliminará el dolor en sólo 20 minutos. Necesita  un poco de gasa o tela de algodón fina que va a utilizar más tarde como una compresa. Doble la gasa en 8 capas, el tamaño debe coincidir con su frente.

Disuelva 2 cucharaditas de sal en  250 ml de agua caliente (60-70 ° C). Ahora usted tiene una solución de sal al 8%.

El dolor de cabeza es a menudo causado por los alimentos que consume, como refresco de dieta, el alcohol y los alimentos procesados.

Lávese la frente, las orejas y el cuello con un poco de agua tibia. Remoje las gasas en la solución de sal, exprima el exceso y aplique  las compresas en la frente, el cuello y alrededor de las orejas. Es mejor si usted se tumba, mientras que las compresas hacen su trabajo.

Pronto se sentirá un poco mejor, pero deje las compresas durante un tiempo. Póngalas  por otros 20 minutos. Después de quitar las compresas, enjuague el cuello, las orejas y la frente.

10 dolor de cBEZA 2

El alto consumo de sal a menudo causa la hinchazón y la presión arterial alta, pero las compresas de sal tienen el efecto contrario. Afectan a su estado de salud a través de la piel y estimulan la eliminación del exceso de líquidos del cuerpo. Puede tratar la hinchazón de los pies en la manera similar.

via Medicinas Naturales

http://www.elciudadano.cl/2015/04/05/156499/como-detener-el-dolor-de-cabeza-y-reducir-la-presion-arterial-alta-con-este-remedio/

 

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS