El Agua Estructurada "EZ" Beneficia a Su Salud en Formas Inimaginables

 

Sus células y tejidos extracelulares tienen elevados niveles de H3O2-- agua estructurada “EZ”con carga negativa, que actúa como una batería, almacena y libera energía. La luz solar aumenta la cantidad de agua EZ, al igual que los saunas que tienen un amplio espectro de infrarrojo y al hacer grounding.
El agua EZ impulsa a su maquinaria celular al inducir una separación de cargas, que transporta a los protones positivos a las células por medio de los organelos, que necesitan cargas positivas; mientras que los electrones cargados negativamente permanecen en el agua que rodea a las células, donde ayudan a sintetizar el sulfato.


Los rayos del infrarrojo cercano, que provienen de la luz solar, penetran en su piel y estructuran el agua que se encuentra en las células. De esta forma, exponerse a los rayos del sol desempeña un rol importante en la producción de energía del cuerpo, y tiene un efecto positivo en el flujo sanguíneo y salud cardiovascular.
Beber suero casero en dosis terapéuticas, le damos a nuestro cuerpo los medios necesarios para que se pueda curar desde dolores de cabeza hasta fibromialgia y evitar enfermedades como Hipotiroidismo e Hipertiroidismo, Parkinson, Alzheimer etc.
Probablemente, esté consciente del hecho de que su cuerpo está compuesto principalmente de agua, la cual es necesaria para que se realicen una serie de procesos fisiológicos y reacciones bioquímicas; entre otras, la circulación sanguínea, metabolismo, regulación de la temperatura corporal, eliminación de desechos y desintoxicación.

Una vez que su cuerpo ha perdido el 1 y 2 % de su contenido total de agua, este le indicará sus necesidades, al hacerle sentir sediento. Utilizar la sed como guía y saber la cantidad de agua que necesita beber, es una evidente forma de asegurarse de satisfacer sus necesidades individuales, todos los días.29 agua 3

Pero, ¿sabía que el agua embotellada simple por si sola es dañina? y ¿que si le agrega sal, bicarbonato de sodio, miel, y limón es sumamente beneficiosa, y de hecho esencial, en comparación con el H2O regular?

Agua, Células y Vida
En "Water, Cells and Life" (Agua, Células y Vida), Pollack--autor del libro pionero, "The Fourth Phase of Water: Beyond Solid, Liquid, and Vapor" (La Cuarta Fase del agua: Más Allá del Sólido, líquido y Gaseoso)--explica el rol del agua en el funcionamiento de las células, y la importancia del agua estructurada y viva, a la que él se refiere como agua EZ—EZ continua siendo la "zona de exclusión"—la cual tiene una carga negativa.

Esta agua podría almacenar y liberar energía, al igual que una batería. Este es el tipo de agua que contienen sus células; Incluso sus tejidos extracelulares están llenos de agua EZ, razón por lo que considera que es muy importante beber agua estructurada, para tener una salud óptima.

La típica agua de la llave es H2O, pero en realidad, esta cuarta fase es H3O2. Es más viscosa, limpia y alcalina que el agua normal, y el índice de refracción (propiedad óptica) del agua EZ es aproximadamente 10 % más elevado que el del agua ordinaria.

Además, su densidad es aproximadamente 10 % más elevada y, como fue mencionado anteriormente, tiene una carga negativa (potencial eléctrico negativo). Esto podría proporcionar la respuesta de por qué las células humanas están cargadas negativamente.29 agua 2

Las Células Actúan Como Baterías de Luz
Al igual que las plantas, el cuerpo humano no solo necesita agua; también necesita luz solar. Los rayos del infrarrojo cercano que provienen de los rayos del sol realmente penetran su piel y estructuran el agua en sus células. De esta manera, exponerse a los rayos del sol desempeña un papel importante en la producción de energía corporal. Como señala Pollack, las células actúan como "baterías de luz".

A medida que la luz llega al agua que se encuentra en las células, pasa por la primera fase de fotosíntesis: el agua se divide en agua cargada positivamente y negativamente. El mismo proceso ocurre en las plantas.

Es fascinante considerar las implicaciones de la "fotosíntesis humana". ¿Alguna vez ha tratado de cultivar una planta en un rincón oscuro en el interior de su casa? Como mínimo, esto es un desafío, y muy posiblemente su cuerpo podría experimentar un problema similar para poder desarrollarse al tener niveles insuficientes de luz solar.

Las mitocondrias se encuentran dentro de casi todas las células, las primeras son esenciales para producir energía dentro de las células.

Según Pollack, las membranas celulares son superficies hidrófilas (compatibles con el agua), y el agua EZ es creada en las superficies hidrófilas, ya sea en un tubo de plástico o membrana celular. A medida que las partículas cargadas negativamente se repelen, esto origina la energía.

Cómo Producir Agua EZ en su Cuerpo
Gran parte de nuestra energía física es producida a través de consumir alimentos. Pero también la obtenemos de la luz solar. A medida que la luz es absorbida por el agua en su cuerpo, esto crea EZ, lo que produce energía. Por lo tanto, tanto el agua como la luz solar son componentes fundamentales de la función biológica.

Al realizar pruebas en las muestras de agua, por medio de un espectrómetro de luz ultravioleta visible, que mide la absorción de luz a diferentes longitudes de onda, Pollack descubrió que realmente en el rango de 270 nanómetros de luz ultravioleta--casi en el rango visible--el agua EZ absorbe la luz.

Y cuanta más cantidad de luz de los 270 nanómetros absorba el agua, mayor cantidad de agua EZ contendrá la muestra.

El agua EZ es bastante estable, lo que significa que permanece estructurada, aun si la deja reposar por un tiempo.

Curiosamente, se han analizado muestras de agua de lugares históricamente venerados, tales como el río Ganges y Lourdes en Francia, las cuales muestran niveles máximos del rango de 270 nanómetros, lo que sugiere que estas "aguas sagradas" contienen grandes cantidades de agua EZ. De acuerdo con Pollack, podría producir agua EZ en sus células al:

Beber suero casero, que es la materia prima necesaria para producir agua EZ.

Beber algunos jugos de verduras; las plantas son una excelente fuente de agua EZ, que no solo hidrata, sino también tiene otras importantes funciones

Consumir agua de coco para niños

Exponer su piel a la luz solar

Utilizar un sauna de infrarrojos; recomiendo utilizar un sauna de infrarrojos de espectro completo, para obtener óptimos beneficios para la salud

Hacer Grounding/Earthing; al caminar con los pies descalzos sobre la tierra, absorbe los iones cargados negativamente de la tierra, lo que produce EZ

La Importancia del Agua EZ Para la Salud Cardiovascular
Un aspecto particularmente fascinante del agua EZ es su rol en la función cardiovascular. Como explicó Pollack en una entrevista anterior:

" Encontramos que, si ponemos un simple tubo en el agua, como por ejemplo un popote, hecho de material hidrófilo... hay flujo de agua a alta velocidad a través del tubo. Esto ocurre espontáneamente.

Pero NO DEBERÍA suceder espontáneamente. La típica noción es que, si desea pasar un fluido a través de una tubería o tubo, debe aplicar presión.

Pero aquí no hay presión. No hay diferencia en la presión entre la entrada y salida. Pero el flujo se acumula espontáneamente, y continúa, [y] si añadimos luz, el flujo se acelera.

Esto significa que la luz tiene un efecto particular; especialmente la luz ultravioleta, pero también ocurre con otras longitudes de onda. Esto acelera el flujo.

Creemos que de alguna manera las zonas de exclusión (EZs) están involucradas, porque dentro de esos tubos hay un pequeño anillo anular de zona de exclusión, y en el interior hay una zona cargada de protones... Al parecer la zona de exclusión y presión de estos protones impulsan este flujo ".

Como señaló el Dr. Thomas Cowan, médico familiar, miembro fundador de la Fundación Weston A. Price y autor de "Human Heart, Cosmic Heart" (Corazón humano, Corazón Cósmico), en realidad esta es la forma en cómo se "bombea" la sangre a través de sus venas y arterias. Su corazón no es el responsable del flujo sanguíneo--¡es el agua EZ! Como explicó Cowan, si alguna acción de bombeo estuviera involucrada, realmente tendría que ocurrir en los capilares, porque ahí es donde la sangre se detiene y necesita moverse de nuevo.

La solución que creó la naturaleza es una forma muy sencilla. A medida que la sangre sube por el árbol venoso, los vasos sanguíneos se estrechan y eventualmente se fusionan para volver al corazón.

El estrechamiento de los vasos hace que el flujo sanguíneo se acelere aún más, por sí mismo. Además, las válvulas y contracciones musculares desempeñan un rol en este proceso. No obstante, la principal forma por la que se mueve la sangre esta relaciona con el agua EZ.

" Lo que sucede es que produce una capa de gel, o capa protectora, sobre esa superficie hidrófila, la cual está cargada negativamente. Por lo tanto, lo contrario de la carga positiva se disuelve en la mayor parte del agua, a la mitad del tubo (capilar o vaso sanguíneo) ...

Todo lo que necesita es un tubo hidrófilo, el cual forma una capa de gel, que se carga negativamente, y posteriormente la mayor parte del agua es cargada positivamente. Las cargas positivas se repelen entre sí y esto hace que el flujo suba ", explica Cowan.

Cuando considera el hecho de que la luz solar afecta positivamente al flujo de agua y/o sangre, que pasa a través de un tubo hidrófilo--que es lo que sus vasos sanguíneos son--se vuelve muy evidente la importancia que tiene exponerse a los rayos del sol, para tener salud cardiovascular.

Agua, Minerales y Luz en la Biología Humana
Stephanie Seneff, Ph.D. señala que sus vasos sanguíneos actúan como un suministro eléctrico externo, si así lo desea; y cada célula tiene un citoesqueleto, que proporciona un soporte estructural para las células, junto con un suministro eléctrico interno.

Cada célula acumula protones cargados positivamente en su interior, a lo largo de las vías del citoesqueleto; mientras que el agua EZ con carga negativa se acumula en el exterior. Las cargas positivas alimentan a los organelos que se encuentran dentro de las células, tales como los lisosomas, los cuales necesitan una carga positiva.

Los lisosomas necesitan tener un pHmuy ácido para funcionar correctamente, y su principal tarea es limpiar los desechos moleculares. Si carecen de cargas positivas, estos no podrían realizar sus funciones, lo que causaría enfermedades crónicas, tales como la enfermedad de Alzheimer, debido a una acumulación de placa amiloide.

Además, sus mitocondrias dependen de los protones que están cargados positivamente, para disminuir el pHen la membrana intracelular de las mitocondrias. Dentro de las mitocondrias, el pHes mayor. Es necesario que exista esta discrepancia, entre el pHinterno y externo, para impulsar la producción de Trifosfato de Adenosina (ATP, por sus siglas en inglés), que suministra energía a las células.

Un factor clave que permite que estas cargas positivas migren al interior de las células, hacia los organelos necesarios, es el agua EZ que rodea a las células.

Este tipo de agua es la "batería" que impulsa a esta maquinaria celular, ya que induce la separación de las cargas, al desplazar a los protones positivos a lo largo del citoesqueleto, mientras que los electrones cargados negativamente permanecen en el agua, donde ayudan a sintetizar el sulfato.

El Rol del Sulfato en la Biología Humana
El sulfato es esencial para mantener una consistencia gelatinosa, que es la consistencia del agua estructurada (EZ). Por lo tanto, el sulfato es producido por el agua estructurada, y es esencial para mantener la estructura del agua que lo origina.

Cuando este sistema presenta una disfunción, esto ocasiona mucho daño. A medida que los glóbulos rojos fluyen a través de sus vasos sanguíneos, liberan sulfato desde sus superficies, que a través de este proceso, deposita cargas negativas a lo largo de la pared capilar.

Esto hace que se "cargue la batería", entre los capilares y las venas, lo cual impulsa la sangre a través del capilar, como se explicó en la sección anterior en los estudios de Pollack y Cowan. Además, el sulfato, que produce un gel en la pared interior del capilar, permite que las células sanguíneas se deslicen sin esfuerzo a través de los capilares.

Cuando hay una deficiencia en los niveles de sulfato, los glóbulos rojos podrían quedar adheridos a la pared, lo cual restringe o corta el flujo sanguíneo por completo. Asimismo, su corazón tiene que trabajar muy arduamente para compensar que haya una menor capacidad de flujo sanguíneo.

Además, a medida que se trasladan las células sanguíneas cargadas negativamente, esto crea un campo electromagnético (EMF, por sus siglas en inglés), que su cuerpo utiliza como una señal para activar la liberación del óxido nítrico (NO, por sus siglas en inglés).

NO relaja los vasos sanguíneos, a través de mejorar el flujo sanguíneo. En otras palabras, a medida que los glóbulos rojos se mueven a través de los capilares, esto desencadena la liberación de NO, que facilita aún más el flujo sanguíneo.

Como puede ver, su cuerpo fue creado con múltiples sistemas de retroalimentación positiva, que se autoalimentan de nuevo. Dicho de otra manera, su cuerpo está diseñado para optimizar su propia función, en cada oportunidad.

El colesterol es otro componente importante necesario para tener una óptima función del sulfato. Sus glóbulos rojos contienen moléculas de colesterol en sus membranas, y esto es lo que les proporciona su carga negativa.

Estas moléculas de colesterol sulfatadas se desprenden a medida que se trasladan a través de los capilares. El colesterol sulfatado se adhiere a las células endoteliales en su pared capilar, lo que les proporciona la carga negativa que impulsa el flujo sanguíneo, aun en ausencia de cualquier tipo de acción de bombeo.

Adopte la Costumbre de Exponerse a la Luz
Como explicó Seneff:

El colesterol sulfatado suministra colesterol, azufre, oxígeno (ya que el azufre contiene cuatro moléculas de oxígeno), energía y carga negativa a todos los tejidos de su cuerpo
El sulfato es sintetizado en la piel, y los glóbulos rojos utilizan la energía obtenida de la luz solar
La enzima óxido nítrico sintasa endotelial (eNOS, por sus siglas en inglés) podría oxidar tanto al azufre como al nitrógeno; esta elige cuál oxidar en función de las condiciones ambientales actuales, incluyendo al EMF que se origina, mientras los glóbulos rojos cargados negativamente fluyen a través de un área
Exponerse a la luz solar produce agua EZ, el cual desempeña varios roles esenciales en la función biológica, incluyendo la propulsión del flujo sanguíneo y permitir la producción de energía celular
En esencia, Seneff propone que su piel es una batería de energía solar, y su cuerpo utiliza la energía de la luz, al igual que las plantas, aunque de forma diferente. De acuerdo con Seneff, de hecho, tener un insuficiente suministro de colesterol y sulfato en la sangre y tejidos, podría ser uno de los factores más importantes de que se produzcan las enfermedades modernas.

En su investigación, ella ha descubierto un patrón en el que el cuerpo destruye las células y tejidos con el fin obtener sulfato--probablemente porque este es sumamente importante para el funcionamiento corporal.

En otras palabras, su cuerpo prioriza en gran medida el sulfato, al permitir que se produzca daño con el fin de extraer el poco sulfato que esté presente, cuando hay niveles insuficientes del mismo. "Si la sangre no fluye, el cuerpo no funciona, por lo que esto se convierte en su principal prioridad", dice, "y se sacrifican varios órganos durante este proceso".

Optimizar eNOS es un Factor Clave Para Tener una Salud Óptima
De acuerdo con Seneff, eNOS es un componente esencial en este proceso, que debe ser optimizado con el fin de proteger a su salud, ya que eNOS parece ser la proteína clave que produce el sulfato, en respuesta a la luz solar. En la actualidad, esto continúa siendo solo una teoría.

Deben realizarse otros estudios para confirmar que eNOS sea realmente el factor responsable de la producción de sulfato. De cualquier manera, su cuerpo produce sulfato en respuesta a la luz solar, y el sulfato mantiene la consistencia del gel que se encuentra en el agua EZ que rodea a sus células.

Esta agua gelatinosa, que contiene elevados niveles de sulfato, induce la separación de carga que genera la energía. Además, el sulfato es esencial para mantener un flujo sanguíneo óptimo. Para optimizar eNOS, se necesita tener una cantidad suficiente de cobalamina (vitamina B12), hierro hemínico, azufre, zinc, oxígeno, glutatión y luz solar.

Asimismo, esta es sumamente susceptible al daño provocado por toxinas, tales como el mercurio, aluminio y glifosato. El glifosato, en particular, es muy perjudicial, ya que ha demostrado suprimir las enzimas citocromo P450 (CYP, por sus siglas en inglés), tales como eNOS.

En resumen, para proteger y optimizar su salud, Seneff sugiere consumir una alimentación de alimentos certificados orgánicos y que contenga alimentos reales, a través de la cual obtendrá una gran cantidad de azufre de grado alimenticio (que se encuentra en el germinado de brócoli, ajo, cebollas, y otros); así como, tener una gran cantidad de prudente exposición a los rayos del sol, y conectarse (hacer grounding) con la Tierra, al caminar frecuentemente con los pies descalzos.

Por Qué beber Suero Casero es Beneficioso Para Su Salud
Enfermedades como el Parkinson, Alzheimer, Fibromialgia, cansancio crónico y hasta infertilidad tienen su origen en el “agua” embotellada que bebemos todos los días porque disminuyen la conductividad eléctrica y pH en la orina, es decir, provoca un desequilibrio en el campo electromagnético del cuerpo humano; la vida es un fenómeno eléctrico y la electricidad nos permite mantenernos vivos, desde la perspectiva de la química básica sabemos que el agua no es conductora de electricidad, necesitamos sal para lograr la conductividad dentro del mismo cuerpo”: así lo asegura el Médico Cirujano y Homeópata, David Duarte, especialista en medicina Greco - Arabe; una de las dos medicinas ancestrales, que junto con la Ayurveda, se practica en la India.

“El agua que consumimos no tiene sales, por lo tanto, desmineraliza el cuerpo, medicamente hablando, el agua deshidrata al cuerpo; la causa del cansancio crónico está relacionada con la cantidad de agua que consumimos; al agua embotellada le falta minerales y sales. Al tratar el agua para embotellarla, las empresas desmineralizan el agua y en algunos casos hasta le quitan las sales, entonces el cuerpo no sabe que hacer con ese líquido”: señala el también médico homeópata y practicante de la Espagiria, elaboración de remedios medicinales a partir de plantas utilizando procedimientos alquímicos.

Desde hace más de una década los médicos, nutriólogos, y especialista en la salud nos dicen que debemos beber por lo menos 2 litros de agua simple o los famosos 8 vasos de agua, teóricamente la ingesta del agua permite que el cuerpo se desintoxique, sin embargo, el agua también se lleva los minerales y electrólitos del organismo.

Desde la perspectiva de la fisiología electromagnética: “Si el cerebro necesita electricidad para funcionar y yo le quito los electrólitos, se alenta; si el corazón necesita esencialmente electricidad para funcionar y le quito la sal al cuerpo, bajo su capacidad para conducir electricidad; por eso antes no veíamos padecimientos relacionados con el espectro eléctrico del organismo; el cuerpo no puede mantener la vida”. En la búsqueda por el verdadero sentido de la salud, Nuestros diversos estudios, van desde medicina alópata, homeopatía, nutrición, microdosis, herbolaria, medicina china, ionización biológica y hasta flores de bach.

El consumo de aguas tratadas y embotelladas (proceso llevado a cabo en los últimos 20 o 30 años) desequilibra el campo electromagnético del cuerpo humano. ¿Entonces qué debemos tomar? para curarnos hay que darle a nuestro cuerpo los medios necesarios, hablar su idioma y aprender de nuestra propia naturaleza; beber agua simple no nos ayuda, pero si transformamos el agua en suero oral casero de la siguiente forma: Agua, limón, miel de abeja, sal de mar y bicarbonato de Sodio, las dosis para este suero casero las damos en consulta o nuestro taller, para unos resultados óptimos.

Por varios años como médico investigador tuvo la oportunidad de estudiar la conductividad en la orina, ahora asegura que el cuerpo sabe lo que necesita; de esta forma la gente que tolera poca ingesta de sal es porque su cuerpo está suficientemente alcalinizado, mientras quienes sienten un gusto por el bicarbonato de sodio tienen mayor acidez; cuando la orina por la tarde sale transparente quiere decir que hemos perdido electrólitos; de ahí que gran parte de la población mexicana sufra de cansancio crónico y otros padecimientos relacionados con la falta de conductividad en el organismo como: ataques de pánico, ansiedad, falta de circulación, presión alta, caída de cabello, zumbido de oídos, dolor de articulaciones y hasta infertilidad en mujeres jóvenes.

Uno de los principios que nos rige es: ¡Aprende a escuchar tu cuerpo y a hacerle caso! En Alimentación Ancestral trabajamos con este principio, nadie puede decirte si tu cuerpo tiene sed o hambre; nadie puede decirte cuál es la cantidad de líquido o alimento que necesita tu organismo; el cuerpo es muy sabio y sabe lo que necesita.

Le advertimos a nuestros pacientes cuando llegan a consulta y en nuestros talleres que al hacer este cambio, el cuerpo se inflama por un estimado de 1 a cuatro meses, pero después se desinflama y se comprime como nunca antes porque nos reconecta con nuestra propia naturaleza curativa para trabajar a favor del bienestar y no en contra del malestar, no es una panacea es decir, algo milagroso, es un sistema y que se tiene que hacer de acuerdo al tratamiento al pie de la letra para que el cuerpo pueda curarse.

Su salud se ve amenazada por todas las direcciones. Estamos rodeados de toxinas ambientales, alimentos ultraprocesados, campos electromagnéticos, organismos transgénicos (OGM) subsidiados por el gobierno y una variedad de otros peligros. Es simplemente imposible protegerse a menos que cuente con información saludable de vanguardia.

Las tareas más complejas pueden ser más sencillas si va paso a paso. En conjunto, Nuestro Sistema de Alimentación Ancestral le ofrece un plan de sugerencias que comprende una guía completa que puede cambiar su vida. Algunos de los temas a abordar en taller o consulta son:

Qué comer y cuándo comerlo
Estrategias de ejercicio que puede implementar hoy
El poder de la salud emocional
Mejorar su salud con elementos esenciales
Cómo obtener el sueño reparador que su cuerpo necesita
Podría parecer que la salud y bienestar ya no son algo habitual. Una epidemia de opiáceos arrasa al país, la tasa de obesidad, Hipertensión Arterial (presión arterial alta), Diabetes y más está aumentando vertiginosamente, la esperanza de vida disminuye y predominan las enfermedades crónicas - degenerativas y neuro - degenerativas. Nuestras comunidades están siendo afectadas en todos los niveles y la única forma de revertir esa tendencia es a través de la educación y ejemplo personal. Nuestro plan de sugerencias le proporciona las herramientas que necesita para tomar el control de su salud. Ha llegado el momento de la revolución—una revolución saludable.

Referencias:

https://www.alimentacionancestral.com/el-agua-estructurada-ez-beneficia-a-su-salud-en-formas-inimaginables

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS