Vida Sana

 

Jay Kim, estudió Administración de Empresas y Tecnología en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (2001)
EL COMPUESTO SE VUELVE A QUEMAR MÁS DE GRASA QUE CARDIO

Ayer fui a almorzar con mis colegas y escuché una discusión sobre HIIT vs. cardio en estado de equilibrio. La conversación fue algo así:

Colega 1: "Estuve trabajando en un HIIT ayer ... mira esta nueva aplicación que sincroniza tus intervalos con la música. Se llama Tabata. Genial, ¿no?

Colega # 2: "Oh, sí, echa un vistazo a este chico de Singapur muy popular. Tiene como 100k seguidores. Miro su canal para hacer ejercicio. Él también hace HIIT ".

Colega # 3: "Sabes ... HIIT tiene lo que se conoce como un 'efecto de posquemadura' que quema calorías hasta 24 horas después de entrenar. Increíble."

Leer más...

Autor: Silvia García Herráez. Foto: La falta de movimiento puede alterar algunos de los neurotransmisores que se producen en el sistema nervioso.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), afirma que al menos un 60 por ciento de la población mundial no realiza la actividad física necesaria para obtener beneficios en la salud. Esto se debe en parte a la insuficiente participación en la actividad física durante el tiempo de ocio y a un aumento de los comportamientos sedentarios durante las actividades laborales y domésticas.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS