4 Puntos para aliviar el dolor de espalda.

 

Los cuatro puntos que se muestran son fáciles de localizar y de dar masaje. Cada punto ayuda a aliviar el dolor de espalda, dolor de espalda, especialmente en la parte baja.Estos puntos están todos en el meridiano de la vejiga. Al centrarse en estos puntos, ayudamos a mover la energía en todo el meridiano. Cuando la energía fluye el dolor se alivia.

Cómo localizar los puntos:

 

dolor de espalda

V40 es justo detrás de la rodilla. No aplique presión profunda aquí con el fin de evitar lesiones en la rodilla. En su lugar, utilice una presión muy ligera y crear movimientos sobre el área suavemente.

V55, V56, V57 se encuentran en la línea de centro del músculo de la pantorrilla (gemelos). Estos puntos son a menudo muy blandos, añadir presión lentamente y preguntar al paciente que diga cuando sienten sensación en el punto. Varíe la fuerza de presión profunda y constante en mover el punto y hacer pequeños círculos con su presión. Masajear el meridiano amasando toda la pantorrilla. Ahora que tienes activo el flujo de energía apretrar el dedo pequeño del pie (el último punto en el meridiano).

Todo está conectado

El video de abajo muestra todo el meridiano de la vejiga. La razón por la que podemos aliviar el dolor de espalda por los puntos de trabajo en la pantorrilla se debe a que estamos trabajando en este largo meridiano que nos conecta todo el camino desde la cabeza a los pies. La experiencia es el mejor maestro – por lo que dale una oportunidad!

 

Fuente: http://bigtreehealing.com/4-points-relieve-back-pain/

New group Acupuncture and Natural Medicine 

https://www.facebook.com/groups/765343846862336/

Grupo Infonatural ¡únete!

https://www.facebook.com/groups/infonatural/

<3 Enterate de todos los cursos gratuitos, solidarios. Atención medicas, eventos humanitarios ¡Conectate!

https://www.facebook.com/groups/480309808728294/

Nuevo Grupo Acupuntura Natural – Natural Acupuncture

https://www.facebook.com/groups/acupunturanaturall

Esencial + ¡Mira!

http://www.youtube.com/esencialnatura

Red de amigos:

https://www.facebook.com/esencialnatura

En Twitter:

https://twitter.com/EsencialNatura/

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; color: rgb(0, 0, 0); background: transparent;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.esencialnatura.com/4-puntos-para-aliviar-el-dolor-de-espalda/

 

http://www.esencialnatura.com

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS