¿Cuáles son los beneficios de caminar?

 

El modo de vida moderno incluye la automatización de las actividades más simples, como cepillarse los dientes con cepillo eléctrico hace que el aumento de la inactividad física en el ser humano pueda afectar gravemente su salud.

 

¿Cuáles son los beneficios de caminar?

En el mundo, la inactividad física es una de las causas principales de muerte. Caminar es una actividad muy sencilla que puede ser la salvación de ciertas condiciones médicas.
Hay una lista de las 10 principales razones por las que a pie debe ser una actividad cotidiana.

Caminar reduce el riesgo de diabetes tipo 2 conseguir

Caminar fortalece el corazón en los hombres.

Caminar fortalece un corazón en las mujeres. Una caminata de 2-3 horas al día reduce el riesgo de ataque al corazón y el desarrollo de la enfermedad coronaria.

Senderismo tiene efectos positivos en la función cerebral.

Caminar es especialmente bueno para los huesos, ya que aumenta su densidad.

Un paseo de 30 minutos, de tres a cinco veces a la semana reduce los síntomas de la depresión

Caminar reduce el riesgo de cáncer de mama y cáncer de colon. Los estudios han demostrado que las mujeres que practican el ejercicio de caminar rápido sobre dos horas por día están en un 18% menos riesgo de contraer cáncer de mama que las mujeres que son inactivas. Además, las personas que sufren de cáncer de colon, con especial programa de ejercicio físico y aumentan la calidad de vida pueden reducir la tasa de mortalidad.

Caminar mejora la capacidad cardiorrespiratoria.

El recorrer rápido en intervalos cortos también mejora la capacidad cardiorrespiratoria.

Caminar mejora la función física que permite la prevención de la discapacidad en la vejez.
Caminar está disponible en dos formas, como la velocidad, caminar y marcha atlética. La segunda técnica es una actividad deportiva que debe respetar ciertas reglas. Sin embargo, la velocidad al caminar no requiere ninguna habilidad especial, simplemente salir y caminar. Ambas técnicas tienen un impacto positivo en la salud humana y deben ser aplicados tanto como sea posible.
La cantidad de calorías que se queman por caminar depende del peso corporal y la velocidad al caminar del hombre. Por ejemplo, un hombre de 150 libras / 68 kilos quema aproximadamente unas 100 calorías y una persona 250 libras / 110 kilos consume 166 calorías. La velocidad de recorrido dependerá de la longitud de las piernas y el tamaño de los pasos. Si la persona está fuera de forma en un principio tendrá que caminar lentamente con el fin de acelerar la tarde. La mejor velocidad media a pie es 4.3 mph / 7 km hora. Además de las ventajas de caminar en el exterior, su imitación en un dispositivo que ejecuta puede ser con el mismo efecto si se fija al nivel de 1%.
Se recomienda dos métodos de ejercicio caminando. El primero es un paseo rápido en cortos intervalos varias veces al día durante 30 minutos. Por ejemplo, usted puede bajar del autobús antes de su destino, ir a almorzar en lugar de la entrega de alimentos a su domicilio, aparcar lejos de donde quiera que vaya, use cortadoras de césped manuales y así sucesivamente. El segundo método consiste en caminar continuamente durante 20-60 minutos, de tres a cinco veces por semana.


© Artículo original: ¿Cuáles son los beneficios de caminar?
Este artículo fue publicado por admins CIM primero en Centro de Información Médica | El Blog de la Salud

http://salud.facilisimo.com/cuales-son-los-beneficios-de-caminar_1916253.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS