Elimina el Mal Aliento en 5 min, Todos querrán besarte

 

El mal aliento, también es conocido como halitosis, puede ser por varias razones como comer algunos alimentos, fumar, resequedad en la boca,  enfermedad de las encías y la causa principal son  las bacterias que se acumulan en la parte posterior de la lengua o entre los dientes, mantener una buena salud oral es esencial para controlar el mal aliento, esto incluye el cepillar regularmente tus dientes y lengua, utiliza hilo dental.

A continuación te mencionamos algunos remedios para combatir el mal aliento

mal aliento 2

1. Hinojo: el hinojo actúa como un ambientador en la boca y nos ayuda controlar el mal aliento, contiene propiedades antibacteriales, mastica lentamente una cucharada de hinojo para refrescar el aliento y estimular tu producción de saliva, también se puede beber té de hinojo un par de veces al día, para este té, necesitas colocar dos cucharadas de semillas de hinojo en una taza con agua caliente mézclalo y déjalo reposar de 5 a 10 minutos, y está listo para beber.



2. Canela: la canela contiene aldehído cinámico, es un aceite esencial que no sólo cubre hasta el mal aliento, también reduce la cantidad de bacterias en la boca, para tratar el mal aliento siga este remedio dos veces al día. Hierve una cucharada de canela en polvo y una taza de agua en un recipiente, agrega algunas hojas de laurel y cardamomo, cuela la mezcla y utilízala como un enjuague bucal para refrescar el aliento.



3. Alholva y Té de fenogreco es muy eficaz cuando el mal aliento es causado por infecciones, hierve una cucharada de semillas de alholva y una taza con agua en un recipiente, cuela y bebe este té una vez al día hasta que te deshagas del problema.

4. El clavo de olor ayuda a refrescar el aliento y también tiene propiedades antibacteriales que son muy útiles, mastica unos trozos de clavo de olor, esto eliminará tu mal aliento en pocos minutos, también puedes hacer té de clavo de olor, hierve una taza de agua en un recipiente, añade una cucharada de clavos molidos y déjelo a fuego lento durante 10 minutos, toma el té o utilízalo como un enjuague bucal dos veces al día.



5. Perejil: contiene clorofila que neutraliza el mal aliento, mastica una ramita de perejil para refrescar el aliento, Otra opción es poner las hojas de perejil en un exprimidor y beber el jugo en cualquier momento del día que necesites refrescar tu aliento, y también te ayudará a la digestión.



6. Limón: elimina el mal aliento con un enjuague de limón, el ácido contenido en limones previene el crecimiento de bacterias en la boca, además, su fuerte olor agradable ayuda a eliminar el mal olor, mezcla una cucharada de jugo de limón en una taza de agua y enjuágate la boca con la mezcla, puedes también añadirle un poco de sal, este remedio te ayudará a resolver el problema de resequedad en la boca que es una de las principales razones que del mal aliento.

 

http://www.consejosyremediosdehoy.com/2015/12/elimina-el-mal-aliento-en-5-min-todos.html?m=0

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS