LA CAUSA DEL DOLOR: CÓMO LA COLUMNA ESTÁ CONECTADA CON LOS ÓRGANOS

 

¿Puede una espina dorsal dañada afectar tus órganos internos? Esta es una gran pregunta. Muy a menudo, los problemas de nuestra espina dorsal pueden causar dolor en diversas partes del cuerpo.



En ese caso, lo común es empezar a tratar otras enfermedades y obviamente, ver que el tratamiento es infructuoso. Esta es la razón por la que necesitas tener cuidado e indagar en el verdadero motivo del dolor. Es vital comenzar a prestar atención a la espina dorsal.

Si sientes dolor en la espalda, puedes darte cuenta de la sección de tu columna que está siendo afectada. De la misma forma, puedes notar anomalías relacionadas a otros órganos de tu cuerpo.

5 columna 1

• Según los médicos, el 70% de los dolores de cabeza provienen de la espina dorsal.

• Las dificultades al tragar, sonidos en los oídos, o problemas de vista pueden ser causados por un mal funcionamiento de los discos intervertebrales del cuello.

• También debes revisar tu espina dorsal en el área del cuello si es que sientes dolor u hormigueo en tus manos.

• Los problemas en la zona toráxica de la espina dorsal pueden causar dolor en el pecho, corazón, estómago o molestias en los intestinos.

• Problemas en la columna lumbar pueden manifestarse en: dolor en los muslos, caderas, reducción en la sensibilidad de las piernas y en el caminar.

De esta forma, el sanar, tratar y fortalecer la espina dorsal, te puede ayudar a deshacerte de los problemas de otros órganos.

http://senderosaludable.net/la-causa-del-dolor-la-columna-esta-conectada-los-organos/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

NUEVOS MIEMBROS