¿Qué son las Orgonitas?

 


“Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

 

El orgonite no es ningún acumulador, sino más bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, electrodomésticos, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc … , en energía positiva”
¡¡¡ Orgonízate !!!

DESCUBRIMIENTO

En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser más precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres como prana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.


Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.

  FUNCIÓN PRINCIPAL

Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero, bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. Los orgonites sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) transformándolos en iones negativos.
Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.
Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.
Los Orgonites son auténticos "generadores" de energía positiva, conocida como Prana, Chi, Reiki, Energía Universal, etc. Está basado en un proceso que implica la transmutación de la energía, reorganizándola al estado natural, sano; es decir que funcionan como ordenadores o estabilizadores energéticos. Los Orgonites "absorben, limpian y equilibran" las energías, tanto del medioambiente como de las personas.

 




Los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena).
La energía ordenada nos es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica armoniza al pasar a través de él, según su patrón energético, y con una frecuencia perfectamente definida. En el orgón positivo, realmente la carga eléctrica de esa materia es negativa. El término positivo hace referencia a sus efectos beneficiosos y no precisamente a la cuestión técnica de dicha carga eléctrica.

 
Qué son las Orgonitas 2

¿QUÉ PUEDE HACER EL ORGONITE POR TI?


1.- Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía   saludable etérica.
2.- Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
3.- Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
4.- Desarma las formas predadoras de vida.
5.- Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
6.-Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
7.- Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos.
8.- Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

Qué son las Orgonitas 3

 

http://orgonitascanarias.blogspot.it/2013/07/que-son-las-orgonitas.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

ÚLTIMAS ENTRADAS DE BLOG

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS