Malas Prácticas

 

El avance de la violencia social en nuestro país es preocupante. No solamente se trata de los asesinatos a mano de delincuentes que no tienen ningún reparo en asesinar a sus víctimas para robarles, sino también de la extensa serie de crímenes dentro del hogar, especialmente los casos de feminicidios. El año pasado, sumaron un total de 168 feminicidios, y en lo que va del 2020 ya son 26 casos.

Leer más...

Sumario: Desde que en el año del Señor de 1565 se investigó y comprobó que el gobernador del puerto de la Borburata –cerca de Caracas-, Alonso Bernáldez de Quiros había comprado esclavos negros al pirata británico John Hawkins, en la recién colonizada Venezuela, siendo por ello destituido del cargo; la corrupción ha sido documentada (a veces) y es parte de la historia de nuestro país. Cosa que ocurre en todo el mundo y desde mucho antes, pero nunca con las dimensiones universales que tiene actualmente en la tierra de Bolívar.

Leer más...

Por Vanessa Vallejo.Imagen:Es en una dictadura, donde callan a quien quieren, donde no hay libertad, que un virus que se pudo controlar a tiempo fue ocultado hasta que ya el mundo entero estaba en peligro. (Reuters). Lo que la dictadura china ha hecho es un atentado contra la humanidad. Escondieron información, destruyeron muestras, frenaron pruebas, negaron durante semanas lo que ya sabían.

Leer más...

.Autor: SILVIA LABOREO El método Essure de esterilización permanente se aprobó por primera vez en 2002 y aparentemente ofrecía muchas más ventajas que la ligadura de trompas. 15 años más tarde, las cosas no han salido tal y como se pensaba
Cuando Carolina Hernández decidió que no quería tener más hijos, decidió buscar un método anticonceptivo que fuera absolutamente efectivo y que tuviera una sola condición: no ser invasivo.

Leer más...

Natalia Sanguino, AFP España. Una publicación española compartida un millar de veces en Facebook asegura revelar una “filtración de la ONU” sobre los peligros de la tecnología 5G para la salud. Pero en realidad traduce un texto atribuido a una exfuncionaria de Naciones Unidas, Claire Edwards, que alerta sobre la futura implantación del 5G.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Más Leídas de la semana

More Games

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS