El alarmante Control Illuminati sobre los jóvenes en la actualidad

 

Videoclips satánicos, artistas cada vez más artificiales, apología de la perversión… La industria musical y el ocio influye negativamente en nuestros niños y jóvenes, a tal punto que adulan a unos personajes siniestros y perversos que están al servicio de una élite illuminati con oscuros planes de control mental. Debemos denunciar este hecho y advertir al máximo de su radio de influencia nociva.

 

http://codigooculto.com/2017/01/el-alarmante-control-illuminati-sobre-los-jovenes-en-la-actualidad/#axzz4v7Wtuh6X

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS