La última peligrosa ‘moda’ en EEUU que se está haciendo popular

 

Por Tremending 13.01.2018

Estados Unidos es la cuna de los 'challenges'. Desde el 'Mannequin Challenge' al 'Ice Bucket Challenge', las redes sociales se llenaron de recopilaciones de diferente calado.

Pero muchos de esos 'retos' son muy peligrosos. Es el caso de la última 'moda': el llamado 'Tide Pods Challenge'. Consiste en subir a las redes imágenes de gente haciendo platos con capsulas de detergente o simulando que se las comen. Una práctica que comenzó haciendo burla de las advertencias que estos productos llevan en su etiquetado.

El problema, advierten las autoridades, es que con este tipo de virales los más pequeños pueden verlo e intentar hacerlo de verdad, con el consiguiente riesgo para la salud, al ser productos tóxicos que van a causar serios problemas a quien los ingiera.

tide 1

tide 2

tide 3

tide 4

tide 5

tide 6

tide 7

tide 8

http://www.publico.es/tremending/2018/01/13/la-ultima-peligrosa-moda-en-eeuu-que-se-esta-haciendo-popular/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS