Pandemia fabricada: Examinación deficiente y manipulación de cifras en muertes por coronavirus

 

Pandemia fabricada: Examinación deficiente y manipulación de cifras en muertes por coronavirus. Hay mucha información de médicos, científicos y analistas de alto nivel que indica que los gobiernos y la OMS no están propocionando el número real de personas que han fallecido como resultado del nuevo coronavirus. ¿Podrían ser las tasas de infección más altas y las tasas de mortalidad mucho menores que las cifras que están siendo divulgadas a través de los medios de propaganda?

 

En realidad, los coronavirus son increíblemente comunes, y no hay pruebas confiables para detectar un virus COVID-19 específico. De hecho, un gran porcentaje de la población humana mundial porta ADN covi en pequeñas cantidades, incluso si se encuentran perfectamente bien o enfermos con algún otro patógeno. Por lo que si alguien tiene el interés geoestratégico de crear pánico totalmente falso en base una pandemia totalmente falsa, la mejor opción es elegir un coronavirus para cumplir tal propósito, con el respaldo de gobiernos e instituciones sanitarias corruptas que son controladas por la industria farmacéutica del imperio angloamericano y sus lacayos sionistas.27 pandemia 3

“¡Como doctor en bioingeniería por el MIT que estudia e investiga el sistema inmunológico casi a diario, puedo afirmar que la farsa del pánico por el coronavirus, montada por el Estado Profundo, será recordada en los anales de la historia como uno de los fraudes más grandes que se hayan fabricado para manipular economías, suprimir la disidencia e impulsar la medicación obligatoria!” — Dr. Shiva Ayyadurai

El Dr. Shiva Ayyadurai posee cuatro títulos del Massachussets Institute of Technology —un doctorado en ingeniería biológica— y se dedica a estudiar e investigar el sistema inmune diariamente. En el siguiente video, Ayyadurai habla sobre la Emergencia Nacional actual y se sumerge profundamente en los orígenes inquietantes del coronavirus y los actores del Estado Profundo que impulsan la falsa narrativa de la pandemia.

1. Global Research: Nos encontramos frente a una pandemia prefabricada
“La siguiente información proviene de foro médico. El autor, que es un científico profesional muy respetado en los EE.UU., prefiere permanecer en el anonimato, porque presentar una narración diferente a la oficial puede causar mucho estrés en el ambiente tóxico causado por la estafa que rodea a COVID-19 en estos días”. — Julian Rose

Yo trabajo en el campo de la salud. Aquí está el problema, estamos evaluando a las personas para detectar cualquier cepa de coronavirus, y no específicamente para COVID-19. No hay pruebas confiables para un virus COVID-19 específico. No existen agencias confiables o medios de comunicación para reportar números de casos reales de virus COVID-19. Esto debe abordarse en primer lugar. Cada acción y reacción a COVID-19 se basa en datos totalmente defectuosos y simplemente no podemos hacer evaluaciones precisas.

Es por eso que se escucha que la mayoría de las personas con COVID-19 no muestran más que síntomas de resfriado / gripe. Eso es porque la mayoría de las cepas de Coronavirus no son más que síntomas de resfriado / gripe. Los pocos casos novedosos reales de Coronavirus tienen algunas respuestas respiratorias peores, pero aún tienen una tasa de recuperación muy prometedora, especialmente para aquellos sin problemas previos.

El “estándar de oro” en las pruebas para COVID-19 son partículas de coronavirus aisladas / purificadas en laboratorio, libres de contaminantes y partículas que parecen virus pero que no lo son, que han demostrado ser la causa del síndrome conocido como COVID-19 y obtenido mediante el uso de métodos y controles de aislamiento viral adecuados (no la PCR que se está utilizando actualmente o las pruebas de serología / anticuerpos que no detectan el virus como tal). La PCR (Reacción en cadena de la polimerasa) básicamente toma una muestra de sus células y amplifica cualquier ADN para buscar “secuencias virales”, es decir, fragmentos de ADN no humano que parecen coincidir con partes de un genoma viral conocido.

El problema es que se sabe que la prueba no funciona.

Utiliza “amplificación”, lo que significa tomar una cantidad muy pequeña de ADN y hacer que crezca exponencialmente hasta que pueda analizarse. Obviamente, cualquier contaminación diminuta en la muestra también se amplificará, lo que conducirá a errores de descubrimiento potencialmente graves.

Además, solo está buscando secuencias virales parciales, no genomas completos, por lo que identificar un solo patógeno es casi imposible, incluso si ignora los otros problemas.

Los kits de prueba de Mickey Mouse que se envían a los hospitales, en el mejor de los casos, le dice a los analistas que el paciente tiene algo de ADN viral en sus células. Eso es lo que la mayoría de nosotros hacemos, la mayoría de las veces. Eso puede decirnos que la secuencia viral está relacionada con un tipo específico de virus, digamos la gran familia de coronavirus. Pero eso es todo. La idea de que estos kits pueden aislar un virus específico como COVID-19 no tiene sentido.

Y eso ni siquiera se está metiendo en el otro problema: la carga viral.

Si recuerdas, la PCR funciona amplificando pequeñas cantidades de ADN. Por lo tanto, es inútil decirle cuánto virus puede tener. Y esa es la única pregunta que realmente importa cuando se trata de diagnosticar una enfermedad. Todos tendrán algunos virus dando vueltas en su sistema en cualquier momento, y la mayoría no causará enfermedades porque sus cantidades son demasiado pequeñas. Para que un virus te enferme, necesitas mucho, una cantidad masiva. Pero la PCR no prueba la carga viral y, por lo tanto, no puede determinar si está presente en cantidades suficientes para enfermarlo.

Si se siente enfermo y se hace una prueba de PCR, se puede identificar cualquier ADN de virus aleatorio, incluso si no están involucrados en absoluto en su enfermedad, lo que conduce a un diagnóstico falso.

Y los coronavirus son increíblemente comunes. Un gran porcentaje de la población humana mundial tendrá ADN covi en pequeñas cantidades, incluso si están perfectamente bien o enfermos con algún otro patógeno.

¿Ven a dónde conduce esto? Si desea crear pánico totalmente falso sobre una pandemia totalmente falsa, elija un coronavirus.

Son increíblemente comunes y hay toneladas de ellos. Un porcentaje muy alto de personas que se han enfermado por otros medios (gripe, neumonía bacteriana, cualquier cosa) tendrán un resultado positivo.

Prueba de PCR para covi, incluso si los está haciendo correctamente y descarta la contaminación, simplemente porque los covis son muy comunes.

Hay cientos de miles de víctimas de gripe y neumonía en hospitales de todo el mundo en cualquier momento.

Todo lo que necesita hacer es seleccionar el más enfermo de estos en un solo lugar, digamos Wuhan, administrarles pruebas de PCR y afirmar que cualquiera que muestre secuencias virales similares a un coronavirus (que inevitablemente serán bastantes) está sufriendo de una “nueva” enfermedad.

Como ya se seleccionaron los casos de gripe más crónicos, una proporción bastante alta de su muestra morirá.

Luego puede decir que este “nuevo” virus tiene un CFR más alto que la gripe y usarlo para infundir más preocupación y hacer más pruebas que, por supuesto, producirán más “casos”, lo que amplía las pruebas, lo que produce aún más “casos” y así sucesivamente.

En poco tiempo tendrá su “pandemia”, y todo lo que ha hecho es usar un simple truco del kit de prueba para convertir los peores casos de gripe y neumonía en algo nuevo que en realidad no existe.

Ahora solo ejecuta la misma estafa en otros países, asegurándose de mantener el mensaje de miedo en alto para que las personas sientan pánico y sean menos capaces de pensar críticamente.

Su único problema será que, debido al hecho de que no hay un nuevo patógeno mortal real, sino solo personas enfermas regulares, está etiquetando incorrectamente los números de sus casos, y especialmente sus muertes, que serán demasiado reducidas para tratarse de una verdadera pandemia mortal de un nuevo virus.

Pero puede evitar que la gente lo señale de varias maneras.

1. Puede afirmar que esto es solo el comienzo y que habrá más muertes inminentes. Use esto como una excusa para poner en cuarentena a todos y luego afirmar que la cuarentena evitó los millones de muertos esperados.

2. Puede decirle a la gente que “minimizar” los peligros es irresponsable e intimidarlos para que no hablen de números.

3. Puede hablar sandeces e inventarse cifras con la esperanza de cegar a las personas con pseudociencia.

4. Puede comenzar a evaluar bien a las personas (que, por supuesto, probablemente también tendrán fragmentos de ADN de coronavirus) y así inflar sus “casos” con “portadores asintomáticos” (por supuesto, tendrá que exagerar para que todo parezca mortal, a pesar de que cualquier virólogo sabe que cuantos más casos sin síntomas tenga, menos mortal es su patógeno.

Siga estos 4 pasos simples y podrá tener su propia pandemia completamente fabricada en funcionamiento en semanas.

No se puede “confirmar” algo para lo que no hay una prueba precisa.

2. Las muertes por coronavirus podrían estar mal calculadas
Según un artículo publicado recientemente en el New England Journal of Medicine por el Dr. Anthony S. Fauci, el Dr. H. Clifford Lane y el Dr. Robert R. Redfield, la tasa de letalidad podría ser inferior al uno por ciento, y las consecuencias clínicas de COVID-19 podrían ser más similares a las de una gripe estacional severa. Puede acceder a ese estudio en el siguiente enlace.

El Dr. Eran Bendavid y el Dr. Jay Bhattacharya, dos profesores de medicina de la Universidad de Stanford, publicaron recientemente un artículo de opinión en el Wall Street Journal titulado: “¿Es el coronavirus tan mortal como dicen?” En él, proporcionan razones por las cuales la tasa de mortalidad podría ser significativamente menor que la proyección dada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

John P. A. Ioannidis, profesor de medicina y epidemiología en Stanford, recientemente publicó un artículo titulado “¿Un fiasco en ciernes? A medida que la pandemia de coronavirus se afianza, estamos tomando decisiones sin datos confiables”. En el artículo, también argumenta que simplemente no hay suficientes datos para hacer afirmaciones sobre la tasa de mortalidad de casos reportados. Afirma que las tasas, “como la tasa oficial del 3,4% de la Organización Mundial de la Salud, causan horror, y no tienen sentido”.27 pandemia 2

Un artículo publicado recientemente en The International Journal of Antimicrobial Agents titulado “SARS-CoV-2: miedo versus datos” afirma que “el problema del SARS-CoV-2 probablemente se esté sobreestimando”.

Existe información sobre que la tasa de infección del nuevo coronavirus es más probable que lo que muestran los datos que tenemos hasta ahora. Esa opinión se comparte bastante, lo que finalmente reduciría la tasa de mortalidad. ¿Pero qué hay de las muertes?

Un artículo del Dr. Robert Bartholomew publicado en Psychology Today, señala que:

“El profesor Walter Ricciardi, asesor del Ministerio de Salud italiano, observa que las altas tasas de mortalidad allí pueden reflejar la forma en que se registran las muertes. ‘La forma en que codificamos las muertes en nuestro país es muy generosa en el sentido de que se considera que todas las personas que mueren ... con el coronavirus mueren por el coronavirus’, dijo. ‘En la reevaluación del Instituto Nacional de Salud, solo el 12 por ciento de los certificados de defunción han mostrado una causalidad directa del coronavirus, mientras que el 88 por ciento de los pacientes que han muerto tienen al menos una pre-morbilidad, muchos tenían dos o tres’ (Newey 2020). La pre-morbilidad se refiere a tener problemas de salud graves antes del inicio de una enfermedad.”

Según otro estudio realizado en Italia, el 99% de las muertes por coronavirus en Italia que se examinaron específicamente para este estudio fueron personas que padecían afecciones médicas previas. Más del 75% tenía presión arterial alta, alrededor del 35% tenía diabetes y un tercio padecía enfermedades cardíacas. El estudio brinda información sobre por qué su tasa de mortalidad puede ser mucho más alta en comparación con otros países.

Dicho esto, en la zona más afectada de la ciudad de Bérgamo, unas 4.500 personas murieron de coronavirus en marzo, según la firma de análisis de datos InTwig, mientras que solo 2.060 se incluyeron en los datos proporcionados por la Agencia de Protección Civil.

Un artículo publicado recientemente por el Financial Times señala que:

“En el Reino Unido, alrededor de 150,000 personas mueren cada año entre enero y marzo. Hasta la fecha, la gran mayoría de las personas que murieron a causa de COVID-19 en Gran Bretaña tenían 70 años o más o padecían afecciones de salud preexistentes graves. Lo que no está claro es cuántas de esas muertes habrían ocurrido de todos modos si los pacientes no hubieran contraído COVID-19. Hablando en una audiencia parlamentaria la semana pasada, el profesor Neil Ferguson, director del Centro MRC para el Análisis Global de Enfermedades Infecciosas en el Imperial College de Londres, dijo que aún no estaba claro cuántas ‘muertes en exceso’ causadas por coronavirus habría en el Reino Unido. Sin embargo, dijo que la proporción de víctimas de COVID-19 que habrían muerto de todos modos podría ser ‘hasta la mitad o dos tercios’.”

Es interesante observar en la cita anterior que el profesor Ferguson señaló el hecho de que podría haber muchas “muertes en exceso” como resultado de COVID-19 que quedarán indocumentadas. Pero una vez más, dicho esto, el número de víctimas de COVID-19 que habrían muerto de todos modos podría ser “hasta la mitad o dos tercios”.

La idea de que las muertes también puedan ser más de las que estamos recibiendo, también puede ser una posibilidad.

Esta idea también se hizo eco recientemente por el Dr. Sucharit Bhakdi, especialista en microbiología y uno de los científicos de investigación más citados en la historia alemana que se refiere a las medidas que se están tomando los gobiernos de todo el mundo como “draconianas”.

Algunos médicos están recurriendo a Internet para enfatizar que, incluso con los números actuales, el pánico y la histeria que parece estar teniendo lugar no parecen estar justificados.

El Dr. Wolfgang Wodargm, un conocido neumólogo que suele compartir sus pensamientos sobre el nuevo coronavirus, publicó un video en el que cuestiona las medidas de cuarentena actuales que están tomando los gobiernos de todo el mundo.

El Dr. Martin Dubravec, un alergólogo-inmunólogo, escribió un artículo para la Asociación de Médicos y Cirujanos de Estados Unidos publicado el 29 de marzo, en el que declara lo siguiente en un intento de proporcionar a las personas una perspectiva:

“De todas las muertes reportadas en los Estados Unidos hasta hoy, solo 2 han sido en pacientes menores de 18 años. Actualmente, nuestra tasa de mortalidad (muertes / casos confirmados) ha sido tan alta como 2.3% y tan baja como 1.1% en las últimas 2 semanas. El grupo de trabajo COVID-19 del presidente estimó que hasta 1/1000 neoyorquinos pueden tener el virus. Si esto se proyectara en todo Estados Unidos (población 328,239,523), entonces el número total de COVID-19 sería aproximadamente 328, 239 y las muertes por COVID-19 (tasa de mortalidad del 1.8%) a 5,909. Incluso si esto termina siendo incorrecto en un 1,000 por ciento, la tasa de mortalidad aún sería de 59,000, es decir, dentro del rango de las estimaciones de muertes por influenza. Puedes verlo de otra manera. ¡El 98% de las personas que reciben COVID-19 se recuperan completamente!

A partir de hoy (29 de marzo de 2020), hay 123.828 casos confirmados y 2229 muertes (tasa de mortalidad del 1,8%) por COVID-19 en los Estados Unidos. Compare eso con las estimaciones de influenza en lo que va del año: ¡29,000 muertes! Y la temporada de gripe aún no ha terminado, y los CDC estiman que hasta 59,000 morirán de influenza en mayo de este año.

Los CDC estiman una tasa de mortalidad del 7,4% para enfermedades similares a la influenza y neumonía este año. Esta tasa de mortalidad es similar a la de años anteriores. ¿Quién en los medios está discutiendo esto?”

3. Vinculan a expertos de la OMS con farmacéuticas
La sociedad cree ingenuamente que la Organización Mundial de la Salud (OMS) es una institución pública independiente, neutral y fiable por lo que cree a pie juntillas sus comunicados, acepta sus cifras y datos, y considera todo lo que respalda como si fuera una garantía todopoderosa de seguridad y eficacia.

Pero no hay nada más lejos de la realidad. La OMS es controlada por multinacionales sanitarias, fundaciones privadas y gobiernos cuyos responsables sanitarios tienen fuertes lazos con la industria farmacéutica. Son estos quienes deciden las prioridades, las inversiones, la investigación, la formación de los profesionales de la salud y la información que llega al público en función de sus intereses económicos, políticos y académicos.

Un informe presentado en junio de 2010, acusa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de no hacer público el conflicto de intereses de al menos tres de las personas que escribieron las pautas por las que se rigieron decenas de gobiernos a la hora de gastar miles de millones de dólares en medidas contra la gripe porcina.

Según el documento elaborado por el diario médico British Medical Journal (BMJ) y la Oficina de Periodismo de Investigación, al menos tres de los investigadores que presentaron el grueso de los documentos científicos en los que se basó la adquisición de medicamentos por parte de los gobiernos habían recibido dinero de alguna de las empresas farmacéuticas que producían los fármacos.

El portal Discovery DSalud ha publicado datos abundantes que demuestran los fraudes y falsedades en el ámbitos médico, y concretamente los de la OMS.

4. ¿Manipulación arbitraria de cifras?
Robert David Steele, ex espía y agente de inteligencia del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ofrece tres posibles razones por las cuales las curvas de coronavirus de Nueva York y Nueva Jersey no son normales:

Opción A — Nueva York y Nueva Jersey, dos estados controlados por el sionismo, están llevando a cabo una simulación médica masiva y mintiéndole al pueblo estadounidense.

Opción B — Los sionistas, u otros grupos, están infectando a más personas en esos lugares con brotes deliberados.

Opción C — Los gobernadores de Nueva York y Nueva Jersey son más incompetentes de lo normal.

En sus conclusiones, Steele se inclina por la Opción A y advierte que la “Pandemia de Coronavirus” es una operación de bandera falsa equiparable a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

 

Fuentes:

Global Research — Manufactured Pandemic: Testing People for Any Strain of a Coronavirus, Not Specifically for COVID-19.

Arjun Walia / Collective Evolution — Coronavirus Deaths May Be Miscalculated.

Robert David Steele — Are NY & NJ Lying to Us? Former Spy & Top Analyst Offers Appraisal in One Chart.

Discovery DSalud — La Organización Mundial de la Salud la controlan grupos privados.

BBC — Vinculan a expertos de la OMS con farmacéuticas.

The New England Journal of Medicine — Covid-19 — Navigating the Uncharted.

The Wall Street Journal — Is the Coronavirus as Deadly as They Say?

STAT — A fiasco in the making? As the coronavirus pandemic takes hold, we are making decisions without reliable data.

Association of American Physicians and Surgeons — Coronavirus COVID-19: Public Health Apocalypse or Panic, Hoax, and Anti-American?

https://www.mentealternativa.com/pandemia-fabricada-examinacion-deficiente-y-manipulacion-de-cifras-en-muertes-por-coronavirus/

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS