Como podemos unirnos para juntos despertar y sanar a la Argentina

 

Muchos de nosotros abrimos los ojos y conocemos la manipulación corporativa detrás de los mayores medios de "comunicación". Sabemos que la Organización Mundial de la Salud no es confiable. Que el director de la FDA es un ¿"ex"? Empleado de Monsanto, y que los CDC son un brazo corrupto de la banca internacional.

 

También entendimos que las instituciones internacionales y presuntamente "respetables" como el Banco Mundial, la ONU o la OTAN, operan acorde a intereses financieros. Descubrimos, entre otras cosas, que Monsanto y la industria farmacéutica trabajan por un beneficio económico a largo plazo, mientras enferman y causan esterilidad para despoblar Sudamérica.

¿Como despertamos a los demás?

      1.-Paciencia. Entendiendo que la mayoría de las personas rechazarán la verdad por miedo u orgullo y te llamaran "delirante", "conspiranoico", Etc. deberás ser paciente y controlar la ira. La postura debe ser "a favor de todos" y nunca "en contra de todos". 
      Lo mejor es informar gradualmente y con evidencias. Empezar por los fraudes pequeños como: Una noticia que usaron para tapar otra, la farsa de la pandemia de gripe porcina (H1N1), o el cambio de valores morales mediante el faranduleo.

     2. - Factor sorpresa. Vas a descubrir que las personas incorporan mucho más rápido ciertas verdades si las reciben inesperadamente. Ejemplo para con un amigo o pareja: "Hace mucho quiero ver este documental y me gustaría que lo veas conmigo",  no digas el nombre ni de que trata, solo que "es muy interesante (según te comentaron), que no aburre y que es corto". Empezá por "El Mundo Según Monsanto". Si la persona está habituada a ver películas en su idioma original con subtitulos conseguí la versión subtitulada.
     Las personas entienden cuando descubren por sí mismas.

     3. - Usá tu instinto. Vos sabes cuando "da" para hablar y cuando no. Controlate y no desesperes por contar todo en un día, o una hora. Es demasiada información para una persona que no investigó ni cuestionó su realidad. Un comentario vago de vez en cuando puede ayudar, al estilo: "Che, ¿sabias que el laboratorio que produce x medicamento para el cáncer es de los mismos propietarios que Monsanto?", le mostrás la evidencia y lo dejas pensando (obviamente tiene que haber visto "El Mundo Según Monsanto".

     4.- Contá un experiencia personal. "Le dí tal medicamento a mi hijo y cuando me enteré que lo enfermaba más me sentí muy culpable", "Estaba por darle la vacuna VPH a mi hija  cuando vi un vídeo de  Teresa Forcades (monja y médica doctorada española), ahora no se como hacer porque el gobierno me obliga a que le de una vacuna que ha matado niñas". En otras palabras, relatá alguna mala experiencia que hayas tenido en relación al sistema que los demás consideran respetable.

¿Como nos unimos? 

      ¡Quizás vemos lo mismo pero cada persona tiene un filtro distinto en el cerebro!

      Las perspectivas pueden variar acorde a la ideología o religión pero también por el bagaje cognitivo (Conjunto de conocimientos y experiencias que una persona ha reunido a lo largo de un tiempo). No obstante, si la una persona toma consciencia de uno sólo de los puntos (ejemplo Monsanto) abrirá su mente a todos los demás.

     La frase "Todos Somos Uno", que puede referir a muchos conceptos, confluye en lo mismo: Flotamos en un océano de moléculas, Dios, o simplemente Humanidad (como un organismo vivo enorme). Lo cierto es que íntimamente, la mayoría de las personas percibe que es parte de algo más, y esa es la razón por la cual muchos se sienten atraídos a un club de fútbol, partido político o religión. Tanto el entretenimiento como la religión o la política explotan esa necesidad del ser humano de reunirse con un "todo".
      De esta misma forma, cuanto más gente vaya tomando consciencia sobre el desastre, la tendencia a agruparse para defenderse será natural.
      Trabajar en equipo es ahorrar tiempo, evitar el estrés y poder delegar.
      Trabajar en equipo también incluye coordinar operaciones que requieren mucha gente.
Entonces:

      1)Nunca mezcles la ideología ni religión con el problema. Ejemplo Monsanto. ¿Cual es el problema? Respuesta: Estamos siendo rociados con químicos cancerígenos, los bebemos y los ingerimos. Este es el problema inmediato que debemos corregir. Nuestro objetivo es detener a Monsanto.
      Sabiendo que no existe democracia, la única forma de luchar contra las corporaciones es realizando tareas conjuntas sin banderas ideológicas ni religiosas: Protestas masivas u otras acciones.

     2) No es tu trabajo descubrir o investigar la raíz del problema. Si conducís a tu equipo a un debate sobre la raíz del problema otra vez mezclarás la ideología y la religión con el problema. Recordá que lo importante es unir y jamás dividir.
      Y además, aunque realmente descubrieras la raíz del problema no podrías cambiarla. Al menos no de un día para el otro. En cambio hay muchas más posibilidades de resolver el problema inmediato.

 



Evolución

No se trata de ideología o religión sino más bien de consciencia. Nivel de consciencia. Nivel de Humanidad y coherencia.
      En Alemania los empresarios más ultra capitalistas y multimillonarios de ese país pidieron al Estado un impuesto extra para ayudar a los que menos tienen, explicando que a ellos les sobra. En Río Negro, Argentina, una señora dueña de campos que afirma ser comunista regaló parcelas a personas humildes para que tengan sus casas.
      Sin embargo el mundo también sufrió a Stalin o George Bush.
      Por eso, no importa la ideología: Si la persona es honesta creerá que su ideología va a salvar el planeta, no importa si es de derecha o izquierda. Y por este motivo no conviene compartir con tu equipo o agrupación las convicciones ideológicas, sólo las ideas para combatir/resolver el problema.

Esperanza

En BWN Argentina creemos que hay esperanza. Argentina puede despertar.
No hay ni ejercito ni policía que pueda detener a 2 millones de personas marchando.
Por eso las mantienen durmiendo.
¿Quienes tienen miedo? "ellos".

Estamos abiertos a cualquiera que quiera participar en BWN Argentina. Para informar, marchar, pegar carteles, repartir volantes, tomar fotos, hacer radio, vídeos, pasear en bikini (incluido Matías Díaz en esta instancia) y lo que haga falta. Conocemos el problema y queremos resolverlo.

Diego Ignacio Mur
Celeste Fassbinder
Laura Cohen
BWN Argentina

http://bwnargentina.blogspot.it/2015/05/como-podemos-unirnos-para-juntos.html

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS