Noticiero

 

Imagen: Trump ordena duplicar militares en Latinoamérica para lucha contra las drogas (EFE). La operación se enfocará en el tráfico de droga proveniente de Venezuela y es anunciada luego de las acusaciones por narcoterrorismo contra Maduro.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó este miércoles «duplicar» el número de barcos militares y soldados en las costas de Latinoamérica para luchar contra el tráfico de drogas en el este del océano Pacífico y el mar del Caribe, lo que incluye Venezuela y México.

Leer más...

Imagen: Hasta octubre del 2019 Chile era el país más próspero de la región. Ahora vive una economía colapsada a causa de los manifestantes respaldados e incitados por la izquierda política. (Youtube)
Desesperada por volver a Chile, Carolina Cox ruega al Gobierno que critica, ser repatriada, pues en Cuba no hay ni jabón para evitar contagiarse del COVID-19

Leer más...

¿Guerra bioelectromagnética? Médico dice que coronavirus ‘puede autoreplicarse con nanotecnología a través de red 5G’. En la “Cumbre de salud y derechos humanos 2020”, celebrada del 10 al 12 de marzo en Tucson, Arizona, el Dr. Thomas Cowan, un médico holístico que vive y practica en San Francisco, presentó la hipótesis de que el COVID-19 podría autoreplicarse mediante nanotecnología a través de la red 5G. El Dr. Cowan es uno de los miembros fundadores de la Fundación Weston A. Price y está capacitado y tiene experiencia en medicina antroposófica.

Leer más...

Actualización sobre el coronavirus: se ha presentado una demanda de $ 20 billones contra las autoridades chinas en los EE. UU. Por el brote de coronavirus. El abogado estadounidense Larry Klayman y su grupo de defensa Freedom Watch junto con la compañía de Texas Buzz Photos presentaron una demanda contra el gobierno chino, el ejército chino, el Instituto de Virología de Wuhan, el Director del Instituto de Virología de Wuhan, Shi Zhengli, y el Mayor General del ejército chino, Chen Wei.

Leer más...

Autor: Luis Gonzalo Segura
El coronavirus no tiene límites. Como no lo tendría una gripe, lo que, al fin y al cabo, no deja de ser. Aunque mucho más contagiosa. Y como no tiene límites ya se ha expandido hasta prácticamente todos los rincones del planeta, incluidas las antípodas de la Zona Cero: América Latina. Porque si las antípodas de China se encuentran en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil y Bolivia, las de Wuhan se encuentran en Castro Barros, el norte de Argentina.

Leer más...

Contenido Relacionado

Suscríbase a nuestro Boletín

Busqueda en Creadess

Nota de Creadess

"Ten presente que no busco tu aprobaciòn ni influir sobre tì, me sentirè satisfecho si a partir de ahora comienzas a investigar todo por tì mismo".....Bruce Lee

Los textos de los artìculos publicados son tomados de otras pàginas y tienen claramente indicada la fuente de origen. Nuestra intenciòn es darles una visiòn amplia y no sesgada de los hechos actuales y contribuir a mejorar su bienestar fìsico, mental y espiritual dando herramientas ùtiles y una visiòn positiva de nuestras realidades.

Los artìculos del blog son escritos por nuestros colaboradores. Somos defensores de la libre expresiòn por lo tanto no ejercemos filtros ni sesgos en los contenidos pero si aseguramos la seriedad profesional y veracidad de las personas que postean.

Sigue a Creadess

Envía un mensaje o sugerencia

Nombre (*)
Entrada no válida
Correo (*)
Entrada no válida
Mensaje (*)
Entrada no válida
Entrada no válida

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

NUEVOS MIEMBROS